¿ayuda con MAGIX Video Deluxe Plus 17?

bueno. necesito ayuda con este programa. ya que necesito editar un vídeo . mi pensado es poner una fotos con una canción de fondo. bueno mi problema es el siguiente descargue este programa MAGIX Video Deluxe Plus 17 y resulta que descarga todo bien pera al finalizar la descarga sale un cuadro para que ponga mi... mostrar más bueno. necesito ayuda con este programa. ya que necesito editar un vídeo . mi pensado es poner una fotos con una canción de fondo. bueno mi problema es el siguiente descargue este programa MAGIX Video Deluxe Plus 17 y resulta que descarga todo bien pera al finalizar la descarga sale un cuadro para que ponga mi idioma . bueno lo pongo en este caso español. sale un espere. y luego aparese . por favor, espere hasta que los componentes de la instalación estén completamente descargados. espero que cargue pero nunca carga. de hecho nunca empieza. se que algunos me recomendaran el "Windows Movie Maker" les cuento que ese no me funciona por que tengo windows xp. ese es mi problemita.
1 respuesta 1