Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Es Normal Medir 1,80 a Los 13 :o?

Bueno,no soy yo,pero mi hermano lleva molestandome con la pregunta si su estatura es normal desde hace 2 días , El Tiene 13 Años y mide 1,80 , Creen que vaya a crecer mas? me va alcanzar? XD

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Seguro, mi prima mide 1.90 desde que tenia 15

    yo mido 1.80 a esa edad media 1.45

    Que viva tu avatar!!!

    Salu2 a tu hermano

    n____________n

    ha crecido antes :O

    Fuente(s): Que viva el lolicon! n_____________n
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si va a crecer más.. yo a los 13 media 1.73 y soy mujer, aunque asi me quede :C tengo 16.. ojala cresca..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si yo eso media alos 13 tambien te puedo desir que tengo 16 y mido 1.89cm jaaj creci 9 cm en 3 años no te preocupes es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    hola, pues yo a los 13 años media masomenos lo mismo como 1 79 y ahorita tengo 15 casi 16 y mido 1 81, yo pienso q no en todos los cuerpos es lo mismo, alomejor el va a seguir creciendo y yo ya me la pele xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Creecer creceras xq los xikos no terminan de creecer asta los 21 y no as pensado en apuntarte a baloncesto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    chaval yo con 14 años juego al baloncesto y mido 2'8 de mayor vas a ser alto a mi me paso con 13 ya media 1'97

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    es normal y pues saludos a ti a tu hermano el jirafales............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No no es normal a esa edad yo tengo 17 y mido 1,70 y la mayoria tambien pero hay gente que se desarrolla mas rapido que otras osea capas que se quede hay en un 1,80

    Fuente(s): NEWELLS OLD BOYS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    AAAaaAAaA pero que ****** yo tambien tengo 13 años y mido 1,80 o.0

    • Manuel.hace 2 añosDenunciar

      Jaja que mentiroso 😂😂😂😂😂😂😂😂.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo tengo 12 y mido 1.70 pero yo soy mujer y si,si va a crecer mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.