¿como se masturba????????

porq que en todas las peliculas siempre muestran q la gente se masturba con el prepucio descubierto. yo lo hago con el prepucio cubierto??

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    depende del uso jaja si eres muy activo obviamente te es facil mover el prepusio hasta el tope de tu pene jajaj pero si sos muy novato o con el uso del mismo puede dolerte o incluso un desgare pero asumamos que son judios los que se masturban jajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    aver primero entra a xvideos.com

    despues escoje un video el q veas q te exitara

    sentiras cosas en tu pene ai agarratelo y muevelo pa arriba y abajo

    despues eyacularas y te haras terribles pajas diarias ! saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    como mas te guste..!!!!XD

    suertee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    porque tu no te has hecho la circuncision por eso y tu pene esta tapado en otras palabras osea la cabeza de tu pene no esta descubierta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Las "estrellas porno" por lo regular están circuncidadas, por eso se les ve el glande,

    En otros casos, les gusta frotar el glande directamente y después de retraer el prepucio.

    No hay una manera "correcta" o "incorrecta", sólo adecuada o inadecuada.

    Es adecuada cuando la manera en que lo haces no te lastima y/o expone a una infección.

    La manera en cómo lo haces tú, lo hace la mayoría de los no circuncidados, y considero que así es mejor, ya que el prepucio tiene su función, y esto está comprobado científicamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Se supone que es como sientas placer, si así te gusta. Entonces sigue así.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    jhajhajha! Yase y esta raro! Ami seme hase que lo tienen pegado! Jijiji

    Fuente(s): yo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    yo tambien lo hago cubierto pero a lo mejor en las peliculas es por que lo tienen circuncisionado amigo no te preocupes prueba de las dos maneras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Es lo mismo, mientras sientas placer... ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    como te exite mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.