axel realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Ayuda con un disfraz porfavor?

Lo confieso me gusta Disfrazarme de chica.pero tengo novia solo me gusta disfrazarme pero en secreto me pongo sujetadores pero no se como hacer las tetas blandas como las de verdad sin que se entere nadie digan me algo

Tengo 11años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    en tiendas de disfraces o en los chinos hay tetas de broma son bastante reales

    quien busca encuentra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    puedes hasertelas con bombas

    Fuente(s): unos cuantos amigos se las hicieron ha si
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    0_o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajajaj,puto crack!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.