Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿quien muerde mas fuerte un perro raza coccer o humano?

esque tengo un perro de esa raza y me ha mordido y duele muchisimo pero no se si doleria mas una mordedura de una persona

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que el de un Cocker.

  • Anónimo
    hace 8 años

    un perro raza coccer

  • Anónimo
    hace 8 años

    Preguntale a un veterinario el va a saber.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ¡ URGENTE !

    COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TODOS LOS QUE PUEDAS :

    IMÁGENES SUBLIMINALES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ:

    Como amante del arte me he dedicado muchos años a coleccionar obras de arte y publicaciones de diversas fuentes esotéricas; folletos religiosos, propaganda comunista, material de guerra nuclear y todo aquello a lo que llamo “Arte Excéntrico”.

    Con los años, sin embargo, unas pocas de las obras artísticas excéntricas que he encontrado han producido en mí lo que se conoce como “estremecimiento” - esa emoción escalofriante que viene de asomarse a un mundo fuera del que habita el común de los mortales.

    Hay un cierto temor esotérico en mirar al interior de las febriles imaginaciones del “culto de lo escalofriante”, o echar un vistazo a lo oculto, lo confuso, o simplemente la locura.

    Algunas personas y grupos tienden a sacar Arte Excentrico y Escalofriante que se destaca por encima del resto, sin embargo, ninguno está por encima de los producidos por la Sociedad de los Testigos de Jehová.

    En muchos sentidos, el arte de los Testigos de Jehová publicado por la Watchtower es el Cádillac del género de Arte Escalofriante.

    Sus libros, revistas y folletos tienden a mostrar ilustraciones grandes y, por lo general, a todo color, ejecutadas por artistas obviamente profesionales y siempre anónimos.

    Estas obras representan a menudo temas religiosos de la Torre del Vigía.

    Sin embargo, aparte del tema religioso, hay algo que estremece dentro del mismo arte de la Watchtower.

    Me refiero al submundo oscuro de las imágenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.

    Lo que conozco en relación con el arte de los Testigos de Jehová le enfriará la médula. A mí me asustó, y (como cualquier persona sabe) yo soy una persona difícil de asustarse.

    Para que ustedes se puedan dar cuenta de lo que les estoy diciendo deben llevar determinadas imágenes de las publicaciones de los Testigos de Jehová tal como aparece en sus libros y revistas y, colocando un espejo en el centro (o en el borde) de cada pieza de arte, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás, al mismo tiempo.

    Suena complicado, pero en realidad es sólo la antigua técnica de la casa de los espejos (de los parques de diversiones) aplicada a una obra de arte estático. Y - odio admitirlo - cuando se ve de esta manera, las nuevas imágenes que se forman de verdad se asemejan a cabezas de demonios y formas psicodélicas sugestivas de locura y maldad.

    En esta página podrá ver algunos ejemplos (sírvase unir estas dos partes y colocarlas en la barra de direcciones):

    http://encriptado-el

    mer.blogspot.com/

    Por supuesto, yo no soy ningún novato cuando se trata de este tipo de cosas.

    Soy muy consciente del poder de la mente sugestionable a “producir” imágenes de caos, pero tengo que decir que estas imágenes son tan espeluznantes e inquietantes a nivel visceral que no pueden considerarse meros accidentes de la mano del artista.

    Claro que alguien por allí dirá “es obra del azar” o “el azar convirtió a la pintura en una imagen de horror para una imaginación fértil”, pero el olor a puro mal que siento en algunas de las fotos es tan fuerte que si sólo lo estoy imaginando, pues mi imaginación es mucho más fuerte de lo que hasta ahora había sospechado.

    Ahora, yo no estoy aquí para acabar con las creencias de nadie. La validez o invalidez de la fe de los Testigos de Jehová no es el punto de este artículo.

    Aquí estoy hablando de las imágenes, no de la organización detrás de ellos - y, sin ambages, este “arte de la Watchtower” es extraño, inquietante, y no tiene en lo absoluto una intención humorística.

    Este material es extraño, no importa quién está detrás de él. Es escalofriante. Es misterioso. Infunde Temor.

    Sírvase unir estas dos partes y colocarlas en la barra de direcciones:

    http://encriptado-el

    mer.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.