promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 9 años

¿de que me puedo disfrasar?

tengo una fiesta de disfraces en 4 horas no tengo plata ni alguien que me preste un disfras . Que puedo inventarme algo rapido, facil ,no muy costoso y original por favor ayuda es urgente

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mmm. no sabiendo los mateeriales con los que dispones está dificil. Pero igual te doy algunas ideas.

De Fantasma, de Científico Loco, De Mendigo, de Carpintero. De Aviador o de Astronauta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

al menos tendras un espejo ¿no? mira tu imagen reflejada en el cristal o el vidrio la luna o como le llames al espejo porque circulan por ahi los nombres mas raros para desisgnar las cosas mas simples.

mira y trata de imaginar que eres un ser terrorifico entonces pinta tu fea cara con cualquier pintura pero con motivos de hallowen con pincel, algonon, papel de fumar, lo que sea y puede ser desde betun hasta lapis de labios o rimel o laca o cal y despues de la fista te lavas con abundante agua y jabon, aguarras, lejia, desinfectantes y mas.

• hace 9 años

de una pirata

solo necesitas un short una camisa un torero bueno es lo único que se me ocurre

• Anónimo
    hace 9 años

Diviértete.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

que tal si te disfrazas de jack (el extraño mundo de jack)... es muy sencillo si tienes un traje negro o ropa negra.. te pintas la cara de blanco, los ojos con circulos negros y haces la boca negra como si fuera cocida y listo.. un disfraz barato ;)

• Tiempo
    Lv 4
    hace 9 años

¿Qué te parece disfrazarte de vaquero? No necesitas mucho, solo un par de botas, jeans, una camisa y un sombrero vaquero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.