Anónimo

¿URGENTE:Golpe en dedo gordo del pie jugando fútbol?

El otro día jugando al fútbol con mis amigos, no recuerdo bien si fue un golpe, un tranque, una torcedura o algo de eso, se que algo fue me inclino mas por una torcedura pues aquí voy.

El golpe fue un domingo pues pensando que era un golpe leve jugué fútbol el jueves y el viernes siguiente. Pues el sábado a lo que me seguía doliendo fui al medico, me hice una radiografía, la doctora me dijo que no tenia nada en hueso, que podía ser algo de tendones o ligamentos, me mando reposo dormir con el pie en alto y reposo. Pues yo tenia que ir a gimnasia del liceo y saltar en plinto y ta.En realidad la ultima vez que corri fue el jueves de mañana, hoy es Sábado.En casa me puse los antiflamatorio en gel: Aliviol, turboflez,lazonil,etc.Mi dolor es exactamente en la falange del dedo gordo donde tuerzo el dedo pues, pero de la parte derecha del dedo.Mi pregunta puntualmente es cuanto tengo que dejar de correr, jugar fútbol, en fin realizar actividades físicas.Cuanto demora en curarse?.Consejos de cosas para pasarme sobre el dolor?

Desde ya muchisisisismas gracias se agradece respuestas.

Actualizar:

Dejo muchos puntos por buenas respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo creo, que es importante guardar reposo y lo mejor aparte de los medicamentos es que te pongan un fijador pequeño, como entablillado del dedo para que no se mueva, posiblemente la articulacion esta inflamada o ligeramente abierta y sin reposo por mas medicamentos, spray gels o tabletas lo que sea no te curaran, asi amigo GUARDA REPOSO POR DOS SEMANAS

• Anónimo
    hace 8 años

hermano a mi me paso y el dolor duro un poco mas de 15 días....pues no se tu pero lo que hice fue masajear el dedo y tratar de doblarlo hasta el punto en que me empezaba a doler y así todas las noches hasta que fue pasando el dolor...pero es mejor ir a donde esas personas que soban..pues me arrepiento de no ir ya que a mi se me hincho el dedo..y cuando paso el dolor el dedo quedo un poco hinchado...

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.