¿Como Quitar Los Calambres?

Holaaaaaa... Bueno Mi Mamá Lleva Como Mas De Un Año Con Calambres Que No La Dejan Hacer Nada Le Molesta Mucho Al Hacer Cosas esto me esta Preocupando :| Siempre Le Molesta Lo Peor Es Qe No Puede Dormir Bien Ya Qe La Mayoría De Los Calambres Son En La Noche

Ojalas Qe Me Ayuden Se Los Agradeceria Un Monton Saludos :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

    Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

    Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

    Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

    Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

    Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

    Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

    Regulador intestinal.

    Juega un rol importante en la formación de los huesos.

    También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

    Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

    Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

    Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.

    Previene y cura la próstata y hemorroides.

    Previene la gripe.

    Alarga la juventud.

    Evita la obesidad.

    Es preventivo del cáncer.

    Evita la arteriosclerosis.

    Es un excelente laxante.

    Modera los trastornos digestivos.

    Reduce la bronquitis.

    Evita los sabañones.

    Actúa como desodorante.

    En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

    En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose.

    Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche. Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

    Lee la página completa por favor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bueno lo la mayoría de los que pasan en la noche es x que son relajaciónes o espasmos del músculo en sí. Lo más probable es que tu mamá tenga una vida sedentaria o pase mucho rato sentada, lo recomendable par evitarlo principalmente es la alimentación que cuide su peso y consuma productos con potasío con el plátano, ya para cuando sucede el evento es decir en preciso calambre sí es en las piernas tomale el pie y doblale los dedos de los pies hacia su cabeza como sí se parara de puntitas esto hace que el músculo se relaje o se destense x sí mismo no te recomiendo sobar en el mero acto pues a veces probóca más dolor. Mejor aún sí le es posible que ella misma se ponga de pie y trate de poner ese pie de puntillas poco a poco para que se le vana quitando el calambre.

    Que como lo se? X que los padecía mucho y algo que me ayudó es subirme a una bicicleta se lo recomiendo.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres darle una decisión definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/18zlK donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

    Con el ejemplar Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas entender sobre el tratamiento con calor y frío y conocer así cuál es el correcto para ti. Igualmente aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para vigorizar y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info

    He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hay que determinar la causa que puede ser desde cansancio hasta falta de potasio o calcio por lo debería consultar al medico para que le ordenen análisis de sangre, en cuanto a la atención del calambre si es por la parte posterior de la pierna lo recomendable es que estire la pierna poco a poco y le doblas los ortejos (dedos del pie) hacia la rodilla para estirar los músculos posteriores del muslo y de la pierna sostener hasta que haya pasado el calambre y soltarla poco a poco, también le recomiendo caminar 30 min diarios. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.