promotion image of download ymail app
Promoted

¿COMO podria hacer para que yahoo me haga oficial mi Avatar? me gustaria poder ir a hacer representaciones ?

A bailar y ir a muchas escuelas para poder hablar con los niños y ser tutor y enseñar no a varias cosas que se hacer? bailaría con mi disfraz y charlaría en las escuelas de donde fuera posible, y en cualquier lugar del MUNDO.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

No necesitas una placa (cartel, distintivo) oficial de Yahoo para hacer esas cosas ante la gente. La placa de "oficial" es sólo para las personas famosas que Yahoo certifica que son ellos mismos y no alguien que se hace pasar por los mismos (impostor).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

tu eres el que siempre escribe cualquier cosa jaja haora tu preguntas y nadie responde jaja viste como se siente

PONGANLE ME GUSTAN A ESTA RESPUESTA TODOS LOS QUE LA LEAN

Fuente(s): SI NO ME CREEN VEAN SUS RESPUESTAS LA MAYORIA NI RESPONDIA SOLO PONIA CUALQUIER COSA
  • Anónimo
    hace 9 años

ni idea amigo, busca en la seccion d ayuda..

aber si encuentras algo de eso

bye

• hace 9 años

Y eso que... yahooo te de o no una oficialia no cambiara nada, tienes que ser mas autodidacta y emplear recursos propios y reales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Consulta en la opción de Ayuda haber si encuentras la solución a dicha tontería

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.