¿ AYUDA....disfraz para esta noche 5 ESTRELLAS?

tengo una fiesta hoy...apenas me la confirmaron hoy y no tengo disfraz...alguna idea algo casero y facil....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Tienes muchas opciones de disfraces mira te doy algunas:

-Minnie Mouse : Una falda rodada una polera negra y con cartulina haces unas orejas y las pegas a un cintillo eso hice yo hace unos años.

-Gatubela es muy típico pero es un disfraz buenisimo te vestís entera de negro haces unas orejas y listo!

- Vampira: Obviamente ropa negra y los típicos colmillos si no los queres comprar haces unos de papel o de algún material blanco y la capa puede ser un pedazo de tela o algo así.

-Chearleader: Una falda y una polera recomendable del mismo color y unos´pompones , te peinas co unos cachos o una cola.

-Bruja: Vestido negro un gorro y una escoba.

-Diabla: Te vestis entera de rojo y unos cachos rojos.

-Angel: Te vestis de blanco las alas o las compras o las haces de alguna creativa forma y la uriola tambien la podes hacer o comprar.

-Hada: muy parecido al angel pero con otro vestido.

Ojala que te sriva ;)

• Anónimo
    hace 9 años

que tal de charles chaplin?

no es muy comun

• shin
    Lv 4
    hace 9 años
    Fuente(s): youtube
  • Anónimo
    hace 9 años

DE DIABLO PONTE UN VESTIDO SUPER PEGADO ROJO Y TUS ACCESORIOS DEL MISMO COLOR Y YA A Y COMPROTE UNA DE ESAS DIADEMITAS CON CUERNOS QUE VENDEN EN CUALQUIER ESQUENA EN ESTA EPOCA Y YA TE VAZ A VER CHIDA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Vistete tipoo EMoooo!!!! pintate las unñas negros!! Los labios negros!!!! sombre negra!!! si kieres pestañas postizas! si kieres pintate una calavera o una telerañra en la mejilla!!! y ropa negra!!! :D!!! con una combinacion de morado o fuxia! a tu gusto! :D

y si tienes una blusa que ya casi no uses puedes dibujar cosas de halloween en ella como eskeletos,telearañas, murcielgaos! una infinidad de cosas!

• hace 9 años

De gótico.... :)

Ponte ropa de negro, te pintas Los labios en negro.... y Listo! jajaja

o si de zombie.... coje algo de ropa vieja y le haces algunos agujeros :)

bueno espero a verte ayudado un besiito y que disfrutes de la fiesta!

• Anónimo
    hace 9 años

Vistete de mi.

◄◄◄◄◄◄

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.