Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿esta bien medir 1:60 y pesar 52 kilos?

¿esta bien medir 1:60 y pesar 52 kilos?

era por preguntar ya que todos creen que estoy demaciado es normal o no?

5 estrellas al que diga cual es lo correcto y que sepa

Actualizar:

me pese bien y peso 48 no 52 me equivoque

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No ya q tu pase db ser proporcional cn tu estatura.

Tu peso ideal es 60 kg ya q mides 1.60.

Si midieras 1,65 tu peso seria d 65kg

saludos.

Fuente(s): Google
  • Anónimo
    hace 8 años

no te entendi mucho pesas 52 o 48 mejor as la pregunta denuevo y te respondo bien

• Anónimo
    hace 8 años

en lo personal linda creo que estas muy delgada si pesas 48 estas muy delgada deberias comer un poco mas las chicas mas linda son mas gorditas

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que si no estas segura con lo que te dice la gente a tu al rededor, podrias comprobar con esta calculadora de tu "peso ideal" http://www.supernatural.cl/calculadora-de-peso.asp

tambien con esta que calcula tu indice de masa corporal http://www.supernatural.cl/calculadora-masa-corpor... (:

espero que te sirvan, aunque yo opino que estas perfecta para tener esa estatura :D

Fuente(s): www.supernatural.cl
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

estas bien de peso porque yo mido 1,64 y mi peso ideal es de 58 kg de hay saca la cuenta 1 kg mas por cada centímetro o uno menos por cada centímetro menos

es mas tu peso ideal seria de 53 -54 kg

no habia leido si pesas 48 deberias subir almenos 2 kilos mas minimo

• Anónimo
    hace 8 años

tienes que pesar 60 kilos si mides eso, eso seria estar dentro de lo normal, aunque subas unos 2 o 3 kilos estaria normal.

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que esta bien esta en la mitad de desnutrido y sobre peso yo mido 1,78 y peso 58 :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.