¿como hacer que google chrome no me abra una pestaña en cada link diferente qe visito dentro de la misma web?

Hola, el problema que tengo esque por ejemplo, entro en el google, busco algo y cuando aprieto el boton buscar, se me abre otra pestaña con los resultados.

Esta no me pasaba antes y me gustaria saber que debo hacer para que no se me abra una pestaña nueva en cada click que hago.

Gracias! :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Enn esta pagina. arriba da click donde dice HERRAMIENTAS.

ahora en OPCIONES de INTERNET.

arriba en el boton GENERAL.

abajo donde dice pestañas, presiona CONFIGURACION.

Desmarca donde dice HABILITAR EXPLORACION POR PESTAÑAS.

ahora te vas a bajo y presionas APLICAR y luego ACEPTAR.

Y cierras esta pagina. y la vuelves a abrir.

• es muy fácil amigo solo tienes que abrir una nueva pestaña en tu navegador (chrome)y en la esquina inferior derecha te debe aparecer tres opciones le das clic en preferencias, después en configuración de búsqueda y te vas al final de la pagina y desmarcas la opción "lugar donde se abren los resultados y eso seria todo....espero les funcione

• Anónimo
    hace 9 años

yo lo que suelo hacer es picar con click derecho sobre el sitio que quiero abrrir y eligo abrir en otra pestaña, no en otra ventana por que el proceso de la maquina te lo comes y lo ralentizas

Fuente(s): Estudio informáticos
  • Anónimo
    hace 9 años

Tienes que entrar en el menú de configuración de Google Chrome. En una de sus opciones, veras que pone: "Abrir cada página en una pestaña diferente". Tan solo has de quitar la marca que lleva a su izquierda. Guardas cambios. Cierras Chrome y lo vuelves a abrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.