¿Qué mueve a una persona a realizar con sencillez cosas extraordinarias?

11 respuestas

Calificación
  • Capu
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

talento, practica y gusto....

• hace 9 años

Hola!!

Creo que eso se llama amor. O bien puede ser humildad. Pero en todo caso, no conozco persona que sea humilde y no ame. La humildad y el amor van de la mano.

Las cosas extraordinarias, son extraordinarias para quien? Porque, para una persona humilde, la única manera de realizar las cosas es desde la sencillez. Lo extraordinario lo hace Dios.

Besos!

• hace 9 años

Hola Tica, hace rato que no te veía.

Creo que una persona haría cosas extraordinarias de una manera sencilla solo cuando es una persona humilde consciente de su pequeñez.

Sería una persona a la que no se le sube el humo a la cabeza y mantiene los pies en la tierra. Hay muchos que se pierden al escuchar un halago. Por ejemplo un jugador que anota un gol y de repente se siente un superjugador que puede despreciar a los demás, a lo mejor anote más goles pero tarde que temprano dejará de hacerlo y caerá de su nube

Saludos y Dios te bendiga

• hace 9 años

su voluntad y perseverancdia creo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El dinero...

• Angel
    Lv 7
    hace 9 años

El deseo de conseguir lo que cualquiera desea o anhela, solo es cuestión de creerlo para atraerlo y el Universo hará el resto

• Anónimo
    hace 9 años

el espiritu

• Diezzz
    Lv 6
    hace 9 años

Hace tiempo un auto me atropello hiba con mi hijo y mi sobrino en un segundo no se como los arroje a un lado y no les paso nada creo que solo es actuar al momento sin pensar

• ASDer
    Lv 4
    hace 9 años

No para todos la respuesta es obvia...

• hace 9 años

habilidad,pasion y amor..

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.