¿Si me Considero Guapo y me lo dicen las chicas por que Nunca Ligo?

Hola,me llamo Luis ; ),tengo 17 años y bueno fisicamente soy de color Blanco,ojos miel muy claros tirando a verdes,pecas (muy pocas casi no se me notan),y De color de Cabello Castaño.Bueno lo que pasa yo me considero Guapo y visto a la Moda (Sin Presumir) lo que pasa es que cuando salimos a un Antro mis Amigos y Yo ellos Casi Siempre se llevan a las mejores chicas,no se si por que soy muy timido y ellos son muy atrevidos para Hablarles,un dia estabamos en un Antro y una chica muy linda se me acerco y me Pregunto que si Queria Bailar con ella yo le dije Claro! y entonces que llega un Amigo y la Jala a la chica y el Empieza a Bailar con Ella ¬¬ y ella solo se me quedaba viendo,al otro dia me dijo por el Facebook me dijo que yo era muy guapo y le gustaria conocerme pero que yo era muy Fresa y Cotisado !! jajaja Entonces si en Verdad soy atractivo para las chicas solo tengo que cambiar un poco mi actitud de Timido ? o que me Recomendarian!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Las mujeres se fijan mas por el caracter, si tu vierea que estar embarazada y estarias 9 meses en cinta luego tendrias que depender de alguien esos 9 meses y algunos años unos 5 o mas para cuidar a ese niño a que clase de hombres elegiria una mujer:

1.-Un joven, guapo, que no tiene dinero con un caracter debil que hace todo para ayudar al projimo, que no le se defiende ni a si mismo peor a su mujer, que solo tiene una mujer y le seria fiel (poco bueno para las mujeres) y que sea un empleado que obedesca ordenes.

2.- Un hombre de 38 años (no necesariamente guapo) que tiene dinero, que se defiende a si mismo y su familia, que es capaza de meter a la carcel a cualquiera que haga algo malo, que sea griton, altanero, si una mujer lo bota se conseguiria otra. (EMPRESARIOS, DOCTORES, FAMOSOS, DELINCUENTES, ETC)

LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA PARA UNA MUJER: años de evolución le haria decidir por la persona con la cual su hijo y ella sobreviviran mejor ( opcion 2)

CONSEJOS:

-Siempre mira a los ojos a una mujer (si no te vera como alguien insignificante)

- No regales cosas caras (Ella es importante y tu novales nada)

-No digas te gustaria ir al cine (forma de perona insignificante) DI VAMOS AL CINE (PERSONA IMPORTENTE)

-PArate recto y no jorobes pareces un idiotta.

No le rueges y le suplique - consigete a otra

- si ttu mujer gana mas dinero que tu yo te la de quitar en un minuto.

-Sigue a una mujer y no tomes en cuenta tu vida ella es importante (SI HASES ESO TE A DE VOTAR Y TERMINARAS LLORANDO)

-hAZLA ESPERAR ( SE EL RETO)- EJ: no puedo verte hoy veamonos el viernes

-HAZLA SENTIR, DILE ( JUEGA COMO SI FUERAN NOVIOS, DI SI ESTUVIERA DESESPERADO SALDRIA CONTIGO ETC.

LEE LIBROS SOBRE SEDCUCCION EN INTERNET

• hace 8 años

Tienes que desarrollar mas tu personalidad, las chicas miran la actitud, y no tanto el fisico...

yo soy guapo y las chicas me miran en la calle, pero cuando internto conquistar una chica soy un desastre por eso me di cuenta que las mujeres les importa mas la personalidad,,,

• Anónimo
    hace 8 años

lo mismo me pregunto

• Anónimo
    hace 8 años

pues sabes yo era igual timido y guapo pero eso no es todo tienes ke ser mas espontaneo acerte notar por las chicas no dejes ke tus amigos se aprovechen de ti eso te lo acen al proposito, tu cambia se espontaneo, sarcastico no mucho, se divertido pero no seas un payaso si me entiendes tienes ke acerte notar y pues tambien no seas muy callado asi porke si piensan ke eres fresa ke no le kieres ablar con nadie y eso......tu solo cambia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

algunas lo dicen por condescendencia y para no hacerte sentir mal.

Fuente(s): ahora tu participa en mi pregunta. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
  • Anónimo
    hace 8 años

definitibamente a las mujeres, a algunas les gustan los hombres timidos, pero en tu caso te recomiendo que te abras un poco para hablarles mas, dejar un poco la timides, no tanto, como para volverte un ******, pero si como para hablar con una mujer.

• Anónimo
    hace 8 años

la verdad si ,bueno la verdad eske no seas timido tal vez por eso tus amigos se aprobechan de ti o te tinen envidia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.