¿AYUDA, como le digo a mi mamá que yo no quiero ser budista!!!!?

Ola,amigos de Y!, bueno les resumo la historia:

naci en un hogar donde mi mama es budista y pertenece a la soka gakkai y oramos el mantra nam miojo renge kyo, yo pertenesco a un grupo de jovenes que apoya a la soka gakkai voluntariamente, lo que ocurre es que, yo he dejado de crerr, hora yo quieros ser independiente espiritualmente, quiero empezar a creer mas en mi, y no en algo externo, no se si me entienden???, quiero lograr las cosas y mis metas por mi mismo, no por orar a algo o alguien, yo no niego la existencia de un dios pero tampoco la afirmo, MI PROBLEMA ES que mi mama es budista y los amigos que tengo tambien lo son, y no se como hablarles, ellos no dejaran de ser mis amigos, pero no se como decirle a mi mama y a ellos, o sea no puedo ir y decirles...oe sabes que! me voy a retirar de la religion xD

y a mi mama como le diria, no quieor que se sienta mal tampoco, me intera mas mi mama, ya que yo la quiero, y ella simpre me habla de budismo y bueno yo YA NO CREO ESO.

alguien me da un consejo

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

La verdad que envidia! A mi me paso lo mismo que a vos (pero la historia al reves) xD

Osea, queres que te ayude con tu problema, pero al mismo tiempo no queres decirselo de 1 para que no sufra. Bueno, tendrias que hablarle cuando este en un momento contenta, y vos le hablas bien, y le decis que no queres ser budista, pero que la queres igual. Si tenes que finjir, finjis cuando oran y todo eso, pero desicelo si no aguantas mas.

Mucha suerte (desp contame como te fue)

• Anónimo
    hace 9 años

claro quein va a aguantar a alguien que siempre te este hablando de religion, creo que todo tiene un limite, espero que tus amigos no se la pasen hablando del budismo por que seria un enfado, deberias decirle tambien a tu mama que no solo te interesa saber religion sino cosas que te puedan ayudar mas en un futuro

• Anónimo
    hace 9 años

bueno dicelo no importa que te diga es tu madre y tiene que respetar lo que digas y si te grita dile - mama por favor es lo que yo decida no tu-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.