Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Forma mejor para suicidarse?

Necesito la forma más facil, rapida y sin dolor de suicidarse. Objetos faciles de conseguir y sin dolor sin perder el tiempo.

POR FAVOR NADA DE RESPUESTAS TIPO:

Troll

Que estén hechos para perder la paciencia

Sobre que Dios me quiere y que no debo hacerlo o que me iré al infierno si lo hago

Sobre que tengo mucho por delante y que hay muchas cosas porque vivir

y de ese tipo.

Necesito respuestas serias, SERIAS. Rápido, Fácil y Sin Dolor

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

El suicida no habla , LO HACE

si supieras lo que pasa por la cabeza de un suicida... típico niñato que quiere llamar la atención

• hace 8 años

La Salida de los cobardes,el suicidio.

• Anónimo
    hace 8 años

apuesto a que eres joven y no has hecho nada por la vida... deberias empezar a hacerlo, no desperdiciarla de esa manera, si te suicidas le daras gusto a quien ya sabes

• Anónimo
    hace 8 años

Escucha baby - justin beiber

es la cancion mas deprimente por que sale un homosexual no aceptado por otro grupo homosexual..ni por las mujeres....

ese video me ase qerer matarme

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

haber cariño no te tienes que suicidar.. es la manera mas mala de demostrar lo poco k te valoras. Por cierto pork no as puesto tu motivo al suicidio¿? solo intenta se feliz sueña de vez en cuando k eres un crio.. ademas estoy segura de k alrededor tuya hay gente k TE KIERE eso ni lo dudes... Ademas seria un disgusto tremendo para tu alrededor.

• hace 8 años

Por favor, sencillamente piensa dos, tres, o cuatro veces lo que pretendes. No quiero forzarte a hacer algo que no quieres, ni soy capaz de disuadirte de tu idea. Y aunque en la descripción hayas puesto que no quieres comentarios de este tipo, ME DA IGUAL. Vótame todo lo negativo que quieras, el efecto negativo si tomas el camino pretendido será para ti. Piensa en tus familiares, amigos y personas que te quieren. Aunque tú mueras rápido y no sufras, tus seres cercanos te recordarán toda la vida. Ellos si sufrirán. Mira, te voy a dar una serie de razones para no hacerlo:

- El olor a chocolate caliente

- Las mañanas domingueras de otoño, sentado en tu sofa.

- El color del cielo

- El tacto de la hierba una mañana de primavera bajo tus pies descalzos

- El esplendor de la Luna

- La persona que en algún lugar de este extenso mundo te está esperando, para formar una familia, tendrás hijos, los cuales a su vez tendrán otros hijos, y habrás contribuido con tu granito de arena a esta interminable cadena que llamamos vida.

- Mira a tu alrededor, ¡hay gente que te quiere!

- TODO mejora.

- De todas las combinaciones posibles, de todos los espermatozoides que compitieron por fecundar a un único óvulo, TÚ y nadie más fue el ganador. Eres un bello ser, único y especial.

- La vida es BELLA

Atrevete a decir que miento, atrevete a decir que no hay razones y motivos suficientes para vivir, una vez que me demuestres que me equivoco, no seré nadie para ni siquiera susurrarte que no lo hagas. ¿Pero sabes? La decisión es tuya, y solo tuya. Es tu vida. Despreciala si quieres o disfrutala saboreando cada instante. Es tu vida.

Fuente(s): Simple experiencia en el arte de vivir.
  • hace 8 años

NO LO HAGAS, en serio, Dios te tiene en este planeta por algo, eres un hijo de Dios, y El no se equivoca asi que ve a urgencias o a un grupo de apoyo donde te ayuden a vivir, y a vivir en alegria, te apuesto a q no toda tu vida has estado triste y que tienes momentos que amas y valoras, recuerda esas epoca y recuerda que vale la pena vivir

• Anónimo
    hace 8 años

no te suicides aaaaaaaaaaa por que tendrias que hacerlo???

• hace 8 años

Sabes una cosa Luis? mejor piensa muchas veces antes de cometer suicidio, entiendo que a veces la vida se torna horrible y casi inaguantable (no solo para ti) pero llega a su termino y habra paz entonces, si cometes suicidio tu "infierno" sera eterno. Sabes que todo pasa en esta vida, lo bueno, lo malo, lo bonito , lo feo....la vida siempre esta en movimiento, en cambio constante; veras que pronto te sentiras mejor....mira a tu alrededor y veras que existe amor por ti y para ti.

• hace 8 años

Busca identifica que cosas o quienes te hacen sentir mal y en silencio busca la manera de contrarrestarlo..ponte música, canta y baila...ve frente al mar y grita con todas tus fuerzas...quizás estás enfermo?..tienes problemas económicos? no logras terminar los estudios? no consigues trabajo? tienes algún familiar enfermo grave? no encuentras el amor? tienes hijos y no sabes como criarlos? quizás no pasa nada pero igual estás triste...

creo q sos muy sensible...todo te tiene que salir perfecto, si te equivocas en algo no te lo perdonas fácilmente..eres superresponsable...

yo hasta hace un tiempo era así hasta que dije basta, que las cosas salgan cada día lo mejor que se pueda...estoy viviendo o estoy en una constante contienda? que los días se den como se den..piensa así, saldrás adelante...en un par de semanas te reirás de esta pregunta que nos hiciste por yahoo...

Consulta ahorita con algún servicio médico para que te den cita o vete ahorita hasta algún centro médico para encontrar un profesional para simplemente conversar un rato, es espectacular que a uno lo mimen un poco..

todo se va a solucionar...pero tú tienes que esmerarte para eso y fíjate la cantidad de respuestas de personas que te estamos pidiendo que no te desesperes, para todo hay una solucíón...espero que me cuentes lo que te ha dicho el médico..cariños!

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Enserio? ... nunca le he visto sentido a esto, aunque yo tambien pense en hacerlo.. me raje no pude y soy joven. Tu tampoco podras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.