Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Por qué me duelen los testículos después de eyacular?

Venía teniendo relaciones con mi pareja varias veces por semanas desde hace unos meses para aca. Este último mes no hemos tenido más que 2 veces relaciones. Hoy tuvimos y eyacule todo normal hasta que unos minutos después me comenzaron a doler los testículos. No es fuerte, es molestia pero me llama la atención. ¿Alguien sabe si es normal esto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Las causas más frecuentes de dolor y molestia testicular son, entre otras:

Lesión

Infección o inflamación

Torsión testicular, más frecuente en hombres jóvenes entre los 10 y los 20 años.

Las posibles infecciones incluyen:

Epididimitis: inflamación de los conductos a través de los cuales el esperma sale del testículo. Esto a menudo es causado por bacterias como Clamidia, una enfermedad de transmisión sexual.

Orquitis: inflamación de uno o ambos testículos que puede ser causada por bacterias o virus como las paperas. Esta afección puede suceder al mismo tiempo que la epididimitis o la prostatitis (inflamación de la glándula prostática).

El líquido en los testículos a menudo causa inflamación indolora, pero puede provocar una molestia leve. Hay varias especies principales de acumulación de líquido:

Varicocele: agrandamiento de la venas en el escroto que llevan la sangre lejos de los testículos.

Espermatocele: cuando el líquido en el epidídimo forma un quiste y a menudo contiene células espermáticas muertas.

Hidrocele: líquido en el área interior del escroto, rodeando el testículo y frecuente en recién nacidos.

El dolor y molestia también puede ser causado por una hernia o una erección sin resolver.

• Anónimo
    hace 8 años

mmmm yo tenia entendido ke cuando son mayores y no eyaculan digamos lo l en promedio es normal duelen tal vez esa el mismo sintoma xke tenia tiempo ke ya no eyaculabas

• hace 3 años

La disfunción eréctil si es una preocupación y por este razón, si existe, tienes que saber esta salida http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?S72Q En la cama invariablemente nos hemos sentido bien hasta hasta un punto cuando, mi marido ha tenido inconvenientes en mantenerse rígido y de aquí comenzó todo. ulteriormente, al hablar de este problema hemos tomando la determinación buscar tratamientos y al final, hemos encontrado una que actuó totalmente y por esto la aconsejamos. Este programa no se compara con nada, es el mejor.

• Anónimo
    hace 4 años

No alcanzas ignorar los problemas y fiar de que se esfuman porque, al final, a lo mejor desaparece otra cosa o persona así que, si tienes dificultades en complacer a tu pareja en la cama soluciona con este método https://tr.im/sjsXI . Este procedimiento ha funcionado para mí, por esto, para transmitirle las gracias indico a cualquiera que se aproveche de esta fórmula para beneficiar de una vida perfecta en la cama.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info

He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

• hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.