¿seré bi? opinen chic@s gays,hetero,e tc... porfas?

Siempre he tenido parejas hombres, nunca eh tenido roces homosexuales, Sin embargo de forma intermitente siempre han existido curiosidad y duda en torno al gusto por las chicas, gusto intermitente que he dejado que se enfríe para tirarlo a la basura. COnocí a una chava con la cual vivo actualmente como mejores amigas, compartimos casi todo y siento cosas muy diferentes hacia ellas, cosas qe ni con el sexo opuesto he sentido, solo qiero estar con ella, disfruto su sensualidad sin pensar solo en eso, de hecho ni siquiera pienso en eso aunque bueno tengo que aceptar que alguna vez me deshaogue pensando en ella (...) Sin embargo no es lo central, va más allá de todo, me encanta su sonrisa, su forma de ser, soy tan plena a su lado... aunque sé que no es bi ni hetero, i ni siquiera sé si yo lo soy, pero cuando duermo a su lado y la veo, cuando le cocino, le hago sonreír o la acuesto que está cansada, me da tanta ternura, me despierta tantos sentimientos, SIEMPRE... como ande, es tan hermosa... la quiero... i temo que stoi enamorada de ella o enamorandome :S...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, soy gay y mira, la bisexualidad no existe solo la homo, hetero, trans, etc. No eres bi ni tampoco lesbi solo estas confundida lo q tu sientes es amor, q es diferente a lo que sientes cuando eres homosexual. Te explico, a mi me atraen los hombres sexualmente y sentimentalmente me gusta entablar relaciones amorosas y sexuales con ellos, mientras q con las mujeres solo me gusta el amor pero no significa q sea bi sino q solo las amo como amigas. En tu caso eres hetero y si convives muxo con ella es obvio q vas entablar una relación amorosa pro no me refiero a amorosa a lo que todos piensan(besos, caricias, etc.) sino, como ya lo dijiste, q comparten cosas juntas. Espero y te haya servido, y si qieres hablar conmigo te dejo mi correo: kalosey@live.com.mx Cuidate =) Bye.

• hace 8 años

dicen ke...

"Al Estar Mucho Tiempo Con Alguien Corres El Riesgo De Enamorarte"

todas las personas somos bisexuales solo que no todas

lo desarrollan....

vive experiencias nuevas....

no te kedes en lo mismo

vive y deja vivir :D

saludos

• hace 8 años

Para ser Bi primero tienes que estar con una mujer, puede ser que tu amor solo sea platonico o en realidad un verdadero amor, solo prueba es mejor arriesgar que arrepentirse todo vida

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Mira amor, ser bi, les, hetero o lo que sea es una simple etiqueta como yo siempre digo..

Que no te importe eso, vos tenes que ser feliz con la persona que te haga feliz!. Vos te estas enamorando de ella cada vez mas, por lo que contastes.. Así que yo creo que sigas adelante, pero con pasiencia, porque si después de pensarlo muchas veces o planear que hacer aveces las cosas salen mal, deja que fluya, haber que pasa.. que se den las cosas solas, por ejemplo si una tarde estan juntas, por ahí sientas ganas de contarle, o simplemente darle un beso, y ahí verás que pasará entre ustedes, pero todo que sea de a poco, porque para las dos sería algo nuevo, y por ahí ella no te ve con los mismos ojos que vos, y no sería nada lindo perder hasta la amistad, emm.. que decirte, "dale tiempo al tiempo" :). Pero no bajes los brazos, y como te dije, ser bi, les, hetero, es una simple ETIQUETA, para el amor no importa el sexo que sea, lo que importa es el corazón, y los sentimientos hacia esa persona. Lucha por lo que queres. ♥

Mucha suerte :D ♥

Fuente(s): Yop♥ Daai.--@hotmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

le recomiendo que ponga orden a sus sentimientos e impulsos, puede estar confundiendo con otra cosa el afecto que siente por ella; además usted manifiesta nunca haber estado con una chica solo pareja con hombres, es normal en ocaciones sentir curiosidad por personas de nuestro mismo sexo, tal vez le parece bonita o que es como tu quieres ser, bueno pueden ser varios factores a la vez, pero eso no significa que seas lesbiana. Es bueno antes de que todo esto avance visite una sexóloga para que ella como profesional le guié o aclare dudas y en base a su comportamiento le de pautas a seguir. Recuerde no es lesbiana a menos que así lo sienta o así lo crea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.