¿Por que dicen que Noroña es la pesadilla de los secretarios del alcoholico?

¿Por que dicen que Noroña es la pesadilla de los secretarios del alcoholico?

Por que les dice la verdad , por que no tiene pelos en la lengua , por qué no es el limpia botas del alcoholes, por que digo yo , ahí esta la muestra clara de como se debe de tratar a un engendro de esa magnitud,sea bien dicho ojala existieran mil Noroñas, para que los parásitos de este gobierno cartonero trabajaran por el bien de la sociedad y no para sus insultantes motivos de enriquecerse ,lealmente creo que este tipo de tipos (lozasno y cía ) , merecen mas de lo que hacen (nada),en fin, http://tv.impacto.mx/video/1254, salu2 cordiales,...

Actualizar:

uy si pinguinito como tu defiendes a los mugrosos secretarios corruptos de este gobierno mediocre y de carton no,jajaja bye,..

Actualizar 2:

jajajaja buena respuesta mi huerquito ya no haga corajes con el noroñas aunque les cause un desmadre a los corruptos engendros de este gobierno cartonero a usted ni le va ni le viene y para el otro azulito que desdeña a la izquierda, pues ahi tenemos al noroñas, para que los ponga en santa paz, ahora que es dia de moridos asi o mas sencillito,bye...

Actualizar 3:

amigo gato entonces tu percepcion es que le limpien las botas al alcoholico y a todos sus corruptos y mendigos secretarios patito en fin tenia otra idea de lo que veias en la politica ,tan bajo piensas de alguien que les dice la neta de las netas ,lastima de amigos con esos para esos tengo mi verdad y mis agallas,salu2

Actualizar 4:

buena respuesta jorge y muy coherente y en base a lo que se vive en el pasi del nunca pasa nada el pais fecalero,salu2 cordiales, a todos ,...

Actualizar 5:

buena respuesta jorge y muy coherente y en base a lo que se vive en el pais del nunca pasa nada el pais fecalero,salu2 cordiales, a todos ,...

Actualizar 6:

quien conoce a noroña en la calle te podra decir que es todo un tipo no ma-mes huerco yo he platicado con el varias veces y es completamente diferente en la calle que en la cámara de diputotes eh, en fin, bye,..

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Quizá las "formas" de Noroña a muchos no les guste, pero nadie lo ha podido refutar, ni en el Congreso, mucho menos por los troles de este foro.

Él cumple con su función de vigilar y exigir cuentas claras al ejecutivo, y éste se queja de la forma, pero del fondo real, nunca puede decir nada, y el calla otorga, Así es que siempre ha demostrado la corrupción de los secuaces del pelele.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Amadore, Noroña no es la pesadilla de nadie, yo creo que es la molestia de muchos y la risa y la diversión de la mayoría.

Si gritar, subirse al escenario a fuerza, amagar a los secretarios, insultar a diputadas, y despues llevarle flores, colocar pancartas, increpar a los presidentes de las sesiones y aventarle billetes a un ponente es una pesadilla, permiteme diferir contigo.

¿ Cuántos diputados del PRI apoyan sus actos ?

¿ Cuántos diputados del PAN apoyan sus disfiguros ?

¿ Cuántos diputados de su propio partido lo apoyan en todo lo que hace ?

La verdad, como legislador ha intentando hacer cosas diferentes, pero está primero la educación y la cordura, la serenidad, la mesura, antes que el ridículo, la groseria y el porrismo.

Posiblemente la primera o segunda vez que lo vi haciendo sus desmadres en la calle en las manifestaciones me causo irritación, pero después, conociéndolo, me fui divirtiendo con él y así como yo hay millones de personas que prefieren a otro tipo de políticos en el poder, tan inteligentes, pero mas mesurados y menos ridículos.

Los que comulgan con él con sus actos aberrantes, o son como él, o son peores que él.

• Anónimo
    hace 8 años

Noroña pertenece a ese grupo de "políticos" que debían desaparecer pues no es con actos circenses como se gana el respeto de la gente, y no me refiero a los secretarios del gobierno federal, sino a los ciudadanos que somos quienes votamos. Ese señor se ha hecho de una fama patética con sus payasadas, si a ustedes les gusta su forma de ser y hacer las cosas, allá ustedes, pero pretender que el resto de los ciudadanos aprobemos sus payasadas eso si ya es ser muy inocente. Siempre será un patán venido a mas, payaso del peje, corrupto, ratero, rijoso y porro machista.

• Jacko
    Lv 7
    hace 8 años

¿Porfirio Muñoz Ledo tiene secretarios?!?!?

Bueno, Noroña es pesadilla hasta de sus hijos (si los tiene).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Por que el es fiel a sus principios y un ejemplo aseguir para su partido, no como los chuchos que son traidores y fieles al dinero.

Les saca sus trapitos al sol a este gobierno espurio, mentiros y corrupto.

salu2.

• hace 8 años

Amigo, personas como el norroñas que le quisieran gritar sus "verdades" a los Secretarios, incluyendo sus manotazos, habrá muchas.

La única diferencia entre esas personas que seguramente tú serias una de ellas. la gran diferencia es que el norroñas recibe un nada despreciable sueldo por legislar, aprobar o desaprobar Reformas, proponer nuevas, eso no lo puedes hacer tú ni yo ni nadie que no sea un diputasno.

Disculpame pero si tu visión de un buen diputasno es el que grita, manotea y rompe sesiones, es una pobre visión la que tienes de lo que es un buen diputado.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Uta mi buen, dejemoslo así, México necesita 500 Noroñas para que el País avance

¡¡Aja, si aja!!

• hace 8 años

a mi la verdad me da pena las acciones de noroña y te aseguro que no defiendo la politica de calderon pero a mi parecer creo que no son las formas de debatir ami me da verguenza esa clase de politicos,te inmaginas y asi nos asutamos de la violencia que se vive en el pais,esa tambien es violencia,yo creo que esos diputados,como los que nada mas alzan el dedo para ver que estan en el recinto no deberian representar a ningun partido,pero bueno que puedes pedirle a un tipo que nadie voto por el o alguien me puede decir a quien representa.

• Anónimo
    hace 8 años

¿quien es el alcohólico?

• Porque les dice verdades irrefutables.

Los más afectados seguramente han sido: Javier Loazno, García Luna y Horcasitas.

• Anónimo
    hace 8 años

Por que dice solo la Verdad y el representa al 100% a los que votaron por el

• REALY
    Lv 5
    hace 8 años

Les esconde las botellas, y lo peor!!..se las lleva!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.