Maria realizada en MascotasGatos · hace 9 años

¿Mi GATA hace sus necesidades en el sofá, en mi cama o en la del perro.Tiene cubeta y cat genie. Estoy desesper?

Actualizar:

Gracias, el problema està cuando no la vemos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

lo que debes hacer es darle un golpe no tan fuerte con un periódico y llevarlos a la arena y decirle que debe hacer sus necesidades ahí, no te sientas "estúpida" por hablarle a un animal; ellos entienden.Vas a ver el cambio.

Fuente(s): Veterinario y psicólogo felino y canino
  • Anónimo
    hace 9 años

comprale una caja de arena i de paso juega http://gokuz.minitroopers.es/ porfas

• hace 9 años

hola, mi gata también era haci se hacia en todas partes, lo que tienes que hacer es llevarla a su cubeta o caja y hacer que se siente , tomale las patitas y has que escabe.

Cuando la veas haciendo sus necesidades tomala y dejala en la caja

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

yo taen tengo un gato que antes hacia pipi en la sala pero cada vez que hacia le haciamos oler le dabamos chacha y le qquitabamos afuera siempre debes hacer eso pa que no se malcrie y empiese a hacer eso en otras partes de la casa......

GRACIASSS!!!!

Fuente(s): FACEBOOK: NOEL ACEVEDO FERNANDEZ
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

yo creo q lo q le pasa a tu gata es algo mas bien psicologico, me parece q mas bien son celos del perro o de alguien nuevo q haya entrado hace poco en tu casa, y lo hace para llamar la atención. De nada sirve q le peges cuand ya ha hecho sus necesidades pq no comprende, dale de olerlas cuand lo haga y azto seguido metela en el arenero y cierra la puerta de donde esta, dejala una hora o un poco mas, hasta q tu veas q ha hecho pis dentro, repite el proceso cada vez q sea nec. bsos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.