Bayron realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿la marihuna es mala para la salud?

es que fumo marihuna y quiero saber si es mala para la salud

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

A la larga reduce tu capacidad de recordar, un cierto letargo para funciones mentales superiores como concentración, atención y operaciones matemáticas.

• Anónimo
    hace 8 años

El consumo de cannabis está tradicionalmente asociado con alteraciones en la concentración y la memoria. Una investigación realizada por neurocientíficos británicos ha encontrado que, en estos estados alterados de la mente, la actividad cerebral se vuelve descoordinada e imprecisa, dando lugar a alteraciones neurofisiológicas y de comportamiento que recuerdan a las que se observan en enfermedades como la esquizofrenia.

Te aconsejo leer este post:

http://vocesenlacabeza.com/2011/09/26/cannabis-y-e...

Un saludo,

Gabita

• Anónimo
    hace 8 años

Toda tu vida pasará mas lento y con colores shubidubis.

Pero cuando quieras recuperar el ritmo normal, ya no podrás... aletarga tus sentidos y capacidad respuesta y raciocinio, tu sistema locomotor disminuye su rendimiento.

Saludos

• hace 8 años

A ver,causa daños en el cerebro,no es buena...pero dentro de las drogas que hay es la que menos daños hace,si fumas una vez cada 10 dias no te va a hacer nada,pero si fumas todos los dias si,es como todo los excesos,si bebes todos los dias,si tomas 30 cafes por dia,me entiendes no? pero tiene un olorcito.....jajjaj saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

ahm si amigo. mata las neuronas del cerebro lentamente. ES muy mala para la salud

• Anónimo
    hace 8 años

dejala tengo vibración alternativa,cd 500 pesos.garantizado

Fuente(s): coatch life cel5518308586
  • Anónimo
    hace 8 años

no fuma todo lo que quieras besos y abrazos marihuanero hermano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.