Hadita realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿piercing en el labio?

Hola! hace dos semanas me hice un piercing en el labio, todo va perfecto. Pero como siempre, estoy a la espectativa de las infecciones y veo lo que no hay xD... Mi pregunta es esta, alrededor de mi piercing esta rojizo porque el palito es tan largo que me lo golpeo o me lo muerdo de vez en cuando y mi piel es tan sensible que se me pone rojo. Ustedes me recomiendan que me ponga otro arito mas corto para evitar molestias? porque tan solo llevo 2 semanas, y no quiero manipular tanto el piercing x miedo a infecciones. Que me recomiendan? que espere dos semanas mas? Ah, otra cosita, tengo cicatrizacion muy lenta, que puedo tomar para que cicatrize mas rapido el piercing?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo tomé amoxixilina, pero me la recetó el médico :P

Y no te diría que te cambies el arito, porque es muy reciente... si te ponés uno corto se te va a encarnar :(

• Anónimo
    hace 9 años

te deberiay poner un aro mas corto -.- y es normal que las primeras semanas se te ponga rojo al rededor y nose conque se te podria cicatrizar mas rapido

• Anónimo
    hace 9 años

En primer lugar primero tienes que acostumbrarte!

Por nada del mundo te cambies de aritoo! en que piensas?? S:

ahi si se infectara por lo menos tienes que estar 2 meses con el mismo arito!

Cicatriza lento!.. todo cicatriza lento (:

Si quieres que cicatrize mas rapido Violeta de Genciana pero igual tienes que esperar dos messes es normal que se ponga roja la piel solo ten paciencia!

SUERTE :D

• hace 9 años

no te entiendo si tiene un palito o una como argolla si tienes un palito comprate uno qque es mas pequeño tu solo pide el mas pequeño pero que no te aprete

y si tienes argolla no lo manipules mucho ya que es ancho y te va a doler

(jajaja)

tienes que irte a hacer las limpiesas en donde te hiciste el piercing o preguntar que crema puedes utilizar y la compras asi te colocas tu misma pero no acada rato una vez al dia .

lo siento x la falta de ortografia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.