Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 9 años

¿disfraces chocantes para halloween?

por ejemplo este halloween, mi amigo se disfrazo de wally( de donde esta wally), a eso me refiero, disfraces graciosos, chocantes, y cuanto mas sencillos y baratos mejor.xDD

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

goku, kratos, ichigo, naruto, elvis, emo, a cuidado con el traje de emo podes asustar a todo el mundo º-º ash de pokemon... si sos mujer barbie, zelda, bulma, milk, peach, y de los dos sexos alíen, sonic si sos mujer ami (la rosa con martillo) sin copiar a personajes tenes a nadie XD de todas clases bowser, mario, goku otra ves por ser tan chingon y el mejor XD y el hombre araña

• hace 9 años

de justin biber para que tengan todos un 100% de miedo

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

ME IMAGINO QUE DE:

BEBE

• Anónimo
    hace 9 años

De Estéreo Jajajaja (Solo necesitas un CD y te lo pones en un dedo y lo giras mientras cantas)

Fuente(s): werevertumorro
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

junta 3 personas y disfrasate de el cienpies humano

• Oscar
    Lv 5
    hace 9 años

Aveces si existen algunos diria yo...ridiculos...., o mas bien ingeniosos o no se, pues no se le entiende bien tu pregunta, pero si...en ocasiones entre mas sencilla se ve mejor un tipo de disfraz, un conocido gasto una fortuna y no se veia muy bien , mi vecino solo con un gel y unos plumones se disfrazo muy, pero muy bien ......

• No crees que es un poco tarde para preguntar jajaj xd

vistete de bob esponja zombie xdd

• Anónimo
    hace 9 años

ponte un traje cafe y sencillo y estaras disfrasado del hombre ******

• hace 9 años

emm no lo se de patricio estrella jaja

• Anónimo
    hace 9 años

Ponte la playera de las mugrosas chivas y con eso le caeras mal atodos

• hace 9 años

mi amigo se disfrazo de justin bieber jajajaja fue horrible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.