Paula realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿asta que edad crecen los pechos?

hola! estoy un poco preocupada porque me bajo el periodo a los 11 añitos y desde entonces me creció el pecho asta la talla 75 en un año...tengo 15 años y desde entonces sigo con la misma talla, el periodo me es muy regular desde hace 7 meses y aunque me bajara temprano no tengo cuerpo de mujer...estoy delgada y como mucho ...a lo mejor tiene algo que ver... quisiera saber asta que edad pueden dejar de crecer para ver si algún día pudiera encontrar mejoría y si a alguien le a pasado algo parecido contadmelo.

Muchas gracias :D

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    hasta los 21 slx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    TODO ESTA DE SIEMPRE, SIEMPRE TUS PECHOS, TENDRAN CAMBIOS, DIFERENTES,

    SI ENGORDAS, O ADELGAZAS, OSEA, SIEMPRE ESTARAN EN CAMBIO

    PS

    SI ENGORDAS, SE HACEN GRANDES

    SI ADELGAZAS, SE HACEN CHIUITOS,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues mira eso varia porqe tiene q ver con genetica y con el desarrollo de tu cuerpo asi que te recomiendo q le preguntes a tu mama q si ella se desarrollo demasiado i tambn a tias porqe normalmente en el desarrollo se hereda

    espero q te haya ayudado sqaludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende de las hormonas y la genética de cada mujer alrededor de los 18...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues depende coo se valla desarrollando tu cuerpo,pero regularmente les empiezan a crecer de los 13 en adelante,poco a poco.pero varia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bueno segun estudios anatomicos..

    los pechos crecen hasta los 23 años donde alcanzan su maximo porte..

    pero despues.. esto puede variar... en el embarazo los pechos crecen mucho mas ya que se agrandan la glandulas mamarias, y despues de ese periodo vuelven a el estado normal

    espero que te halla servido :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bender
    Lv 4
    hace 8 años

    yo creo que hasta los 17 u 18 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    A ,mi me crecieron hasta los 13 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.