¿que sabes tu de la pansexualidad, sin buscar en Internet?

No se val buscar en internet, quiero opiniones personales si sabes o si no sabes pones que no tienes idea, luego elegiré la respuesta más auténtica sepan o no del tema. saludos

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues yo se que los pansexuales pueden amar sin importar el sexo de la persona pero no eslo mismo que los bi porque los pan se pueden enamorar de shemale , transvesti de lo que sea sin importar nada

• hace 9 años

Bueno vamos con el tema nuevamente...

La pansexualidad es una orientación donde la persona le atrae sentimentalmente a TODAS las personas sin importar su físico, ni si es hetero, bisexual, transexual, homosexual, intergénero, e intersexual. Es decir, que lo físico, el género, y la orientaciones sexuales, no tienen significado para ellos, sólo quieren amar incondicionalmente.

Fuente(s): Opinión personal.
  • hace 9 años

entonces soy pansexual!!!! U_U

• hace 9 años

nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

los pansexuales pueden sentir preferencias por un tipo concreto de persona.

, sin importar sexo, por ahi va mas o menos no?

• hace 9 años

es la atracción por todas las cosasc,hasta las paredes,ropas,hombres,chicas,muchachas etc

• Anónimo
    hace 9 años

Tengo entendido que los pansexuales son los capaces de amar y/o sentir atracción sexual por todas las personas sin importar género, identidad u orientación sexual.

Sin embargo, debo decir que siempre me confundo con este término y con "intersexualidad".

Sinceramente no lo entiendo bien, ya que para mí los pansexuales podrían ser bisexuales, ya que a los "bi" les gustan tanto hombres como mujeres.

Y, tengo entendido, que es un término que causa mucha confusión, ya que la pansexualidad abre la puerta a todo tipo de relaciones sexuales, como zoofilia, pedofilia o necrofilia

(No sé si estoy equivocada en esto último, creo que alguna vez lo leí, como dijiste q no buscaramos en la red, entoncs no me tomaré la molestia de buscar si es un error, tú dirás)

Bye

• hace 9 años

Como dice un primo: Con que tenga hoyo aunque sea de pollo.

• hace 9 años

Segun yo, pansexualidad es ver todo de manera morbosa, un ejemplo xD ves ahm nose, rollo en el baño y te excites imaginando que pasaria

a mi me dijeron que eso era xD

• Anónimo
    hace 9 años

ni idea, pero leyendo la otra respuesta q te pusieron quiero entender q le da a todo lo q caiga en sus brazos. jejejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.