¿Duda en yugioh sobre sacrificios?

la pregunta es que si se puede invocar especialmente un monstruo, ejemplo lord vampire y después en ese mismo turno removerlo para invocar al vampiro génesis,

o no se puede invocar y sacrificar en el mismo turno?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

    Hola!!

    Bueno, aqui estamos hablando de que Vampire Genesis se convoca de forma especial. Recordemos que durante tu turno, puedes realizar cualquier número de invocaciones especiales, y sólo tienes acceso a una convocación normal por turno. Entonces en un mismo turno si posees a un Vampire Lord en campo y Genesis en mano, puedes convocarlo sin problemas. Incluso si Vampire Lord de convocó por sacrificio (variante de invocación normal), aún puedes convocar a Vampire Genesis, por tratarse como una convocación especial. Saludos!!

    Fuente(s): Fuckerz Inc.
  • hace 9 años

    aqui hablamos de que Vampire Genesis se convoca de forma especial y que durante tu turno, puedes realizar cualquier número de invocaciones especiales, y sólo tienes acceso a una normal por turno. tonces en un mismo turno si poses a un Vampire Lord en campo y Genesis en mano puede ser convocado sin algun problema y si incluso Vampire Lord se convocó por sacrificio aún puedes convocar a Vampire Genesis, por que es una invocacion especial. Salu2

    Fuente(s): my brain. inc
  • Taco
    Lv 4
    hace 9 años

    Depende del efecto de la carta, si hay te dice que si la remuees puedes invocar al otro es en el mismo turno pero si lo tienes que sacrificar por el otro es asta el otro turno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.