Houstoncito realizada en DeportesFútbol Americano · hace 9 años

¿decisión de Coach Rivera, buena o mala?

independientemente de todo, gracias Pumas, nos dieron una excelente temporada, tambien gracias a Auténticos, que gran equipo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

AYER CUENDO TERMINO EL PARTIDO, MAS QUE VER EL FESTEJO , QUERIA VER SI ENTREVISTABAN AL COACH RAUL RIVERA Y AFORTUNADAMENTE ASI FUE!

COACH RIVERA COMENTO, QUE NO ERA LA MEJOR NOCHE DE SU PATEADOR, PUES HABIA FALLADO 3 INTENTOS.

LA VDD FUE UNA DECISION DEMASIADO TEMERARIA EN LO PERSONAL A MI ME AGRADO EL QUE DECIDIERAN IR POR LA CONVERSION DE 2 PUNTOS, ESTA VEZ SE FALLO, YO APLAUDO DICHA DECISION DE IR POR TODO EN LOS ULTIMOS INSTANTES DEL PARTIDO, NO SE QUE TAN "NOVATO" ES O SE VIO EL QB BRUNO MARQUEZ.

EN FIN, ESTAMOS EN MEXICO, DONDE LOS COMENTARIOS SON BASADOS EN LA MANERA EN QUE NOS FUE "EN EL BAILE"

EN ESTA OCACION COMO A PUMAS NO LE SALIO LA JUGADA DEL CAMPEONATO, PUES SE JUZGA COMO UNA JUGADA MAL PROPUESTA

MAS SIN EMBARGO, SI LA JUGADA HUBIERA TERMINADO EN 2 PUNTOS PARA PUMAS, "RAUL RIVERA, SERIA CANDIDATO, A DIRIJIR EN LA NFL"

ASI LAS COSAS AMIGOS!! FELICIDADES A AMBOS EQUIPOS!!!!

Fuente(s): VI LOS ULTIMOS 4 MINUTOS ACA EN MTY!
  • Anónimo
    hace 9 años

Muy mala decision porque no le salió el truco de lo contrario estaríamos comentando lo ching0n que es ese wey y toda la cosa. En fin creyó en sus jugadores y eso bien vale un GOYA.

PD DiGio CHTPM Arrriba Pumas aunque te arda

• hace 9 años

juegazo!!!! lastima que perdieron los pumas ni hablar jugaron dignamente, saludos

• cone
    Lv 6
    hace 9 años

Pues gracias a los dos equipos, que buen juego vivieron los 40 mil asistentes.

mm la decisión pues fue de el, si lo hubieran metido todo mundo estaría diciendo, el yoyo es super coach y de huevos.

lo que yo creo estuvo mal fue la jugada que mando, eso si no me gusto, con mal timing, en fin, así es el football y las finales llenas de heroes y villanos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • oscar
    Lv 6
    hace 9 años

Saludos a todos desde la laguna...Aqui no coincido con la mayoria...creo que el Coach Rivera jugo con la logica...el momento estaba con Pumas..despues de jugarla en 4ta y 9..y hacer el TD....tu pateador no estaba atinado, habia fallado 2 intentos de gol de campo...Animicamente Autenticos estaban en la Lona...la filosofia del Football dice ve por todo!!!.. si se hubiera ido por la logica...se empatan (en caso de hacer el punto extra), pero le dejas 45 segundos al rival....

Creo que hay que aplaudirle al coach Rivera la decision y reconocer la valentia de ir por los 2 puntos..por el campeonato nacional!!!

Excelente juego!!! nos deja un gran sabor de boca....como norteño, estaba con autenticos.....pero por la entrega y forma de jugar tambien me agrado el Football de PUMAS.....me quedo con las palabras del Dr. Pedro Morales.."el ganar..el perder...es secundario....lo verdaderamente importante es la entrega!!!...hoy no perdio el equipo de enfrente..Gano el mejor Football de Mexico!!!

• hace 9 años

Ya lo comentaba con otro miembro del foro, el buen Jonathan Corona, creo que debió empatar y soltar a la defensiva que estaba dominante.

Pero en fin... a vivir con la decisión...

• COPION!!!! ACABO DE HACER LA MISMA PREGUNTA JAJA, NO NO DEBIO HABER IDO POR LA CONVERSION, SE ESTABA JUGANDO UN CAMPEONATO, CUALUIER COACH SABE QUE DEBES GUIARTE POR EL LIBRITO Y BUSCAR ANOTAR EN TIEMPO EXTRA, DIO MUESTRA PERO DE EGOCENTRICO, SE SINTIO BILL BELLICHICK, NI MODO AHI PA´ LOTRA...

• hace 9 años

Malaaaaaaa en esa situacion empatas, pones a tu defensiva al full y das la vuelta no juegas a lo wey a mi parecer les puso facil el titulo aunque los autenticos hicieron un temporadon y son dignisimos campeones

Fuente(s): YO MERO
  • Hunter
    Lv 7
    hace 9 años

Pues mala!!

• Anónimo
    hace 9 años

Los fans de mi equipo somos egresados de la Anáhuac hacia arriba, no nos entretenemos en equipillos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.