strellllaa realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 9 años

¿help!! Como puedo averiguar sii alguien tiene antecedentes penales?

necesito saber me urge,,,saber por que estuvo en la carcel,en mexico por que hoy me golpeo y aparte tiene un balazo en la pierna de años,y es el novio de mi mama a pesar de que ya soy grande ese tipo me golpeo junto con mi propia madre que es lo que mas me a dolido de todo esto y que lo haya preferido se que yo ya tengo mi vida con mi esposo y mi hija, pero no se vale lo que me hizo mi mama con su naco, y tamboen quiero demandarlos por los golpes, y a el por intento de violacion para mi hermana menor de edad, pero mi mama nos nos creyo, y va a apoyarlo a el y quiero darle pruebas de que el es alguien malo por que se que estuvo en la carcel segun que lo inculparon de un robo a la tienda, lo conocio apenas y ya le metio caca a mi mama, pero alguien que tiene un balazo es por algo peor ayudenme ya mañana hago lo de la demanda pero ayudenme, tengo miedo por que me amenazo y temo por mi bebe de un año y meses y mi familia

2 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Simplemente busca una patrulla de policia municipal de tu ciudad. Ahora todas los policias que andan en camionetas traen una laptop con una base de datos dondo con sólo poner el nombre de la persona aparece su historial delictivo.

Busca a esos policias, proporcionales el nombre y pueden darte el dato.

No creo que sea complicado porque aquí en mi ciudad incluso si ven a una persona sospechosa, la detienen, le piden su nombre. Buscan en sus archivos (en la laptop) y si aparece con cargos lo arrestan inmediatamente.

También hacen retenes en las carreteras y detiene automovilistas sospechosos y hacen el mmismo procedimiento, incluso han atrapado a delincuentes que se escaparon de sus lugares de origen.

• hace 6 años

NECESITO SABER SI ESTA PERSONA TIENE ANTECEDENTES PENALES YA QUE PRETENDE A MI HIJA LUIS ANGEL PRADO GONZALEZ SE LOS AGRADECERE MUCHO GRACIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.