Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetRedes informáticas · hace 8 años

¿Cual debería ser la velocidad en kb/s de descarga en mi pc?

Buenas a mi el PC me descarga a 160 kb/s y he hecho un test para medir la velocidad del internet y me sale esto:

Download Speed: 1223 kbps (152.9 KB/sec)

Upload Speed: 247 kbps (30.9 KB/sec)

Latency: 156 ms

Yo no entiendo lo que quiere decir asi que me gustaria que me dijesen si me están timando los d mi compañia y si es asi a cuanto deberia descargarme

PLISS AYUDENME doy 5 estrellas a la mejor respuesta!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    no te preocupes, tu conexion esta completamente normal.

    Fuente(s): soy proveedor de internet wifi desde hace mas de 2 años.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Para hacer el test tienes que asegurarte que no se este descargando nada como un vídeo de youtube etc, para que sea lo mas exacto posible, tienes que saber que velocidad tienes contratada,

    si tienes:

    1 mega, entonces debe descargar aprox a1000 kbps

    5 megas = aprox 5000 kbps

    10 megas = aprox 10000 kbps

    (kbps = Kilo bits por segundo)

    Con lo de aprox me refiero a que no te va a salir exacto aunque debería, pero según lo que dices si esta correcto la velocidad que te muestra el test así que no te preocupes, te baja a la velocidad que debe

  • Uge
    Lv 6
    hace 8 años

    Tus descargas van lentas. Comprueba en varios sitios tu velocidad y súmale un 20% más a lo que te salga, esa será la velocidad más aproximada de tu conexión. Si no estás satisfecho con tu velocidad ponte en contacto con tu proveedor de servicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.