Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 años

¿quiero aumentar mi resistencia jugando al futbol?

hola, juego al futbol desde hace muchos años

pero ace un año o dos que lo dejé. y aora estoy volviendo a jugar

xk me dí cuenta que valgo, que el futbol es mi pasión y que me gusta mucho.

y quiero aumentar mi resistencia cuando juego al futbol, osea cuando juego

me canso, quiero durar más jugando al futbol por favor ayuda.

tambien necesito tecnicas de entrenamiento.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

** pues ponte a correr un poco diario o bien mete a un gym

• Anónimo
    hace 8 años

Pues todos los días trote por ahí una hora u hora y media y descanse un día a la semana y empieza a ***** resistencia

• hace 8 años

trota hasta que la lengua toque el piso y controla cuanto tiempo aguantaste luego hace lo mismo al otro dia y asi todos los dias poco a poco tu resistencia ira aumentando pero no solo corras tambien salta la soga para conseguir fuerza en las piernas

• Anónimo
    hace 8 años

la mejor forma es haciendo trote..pero todos los dias si es q te vas a dedicar al futbol..dia a dia iras ganando mas resistencia, primeramente te vas a cansar rapido pero con el paso de los dias te vas a dar cuenta q terminaras menos cansado con el entrenamiento q vos vas a poner el tiempo..depende de tu disponibilidad de tiempo, y comprate un balon y practica tambien con él diariamente y vas a ganar mas tecnica y dominio con el balon...saludos, suerte!!

Fuente(s): mi propia experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

corre 20 m al dia a velocidad media, a las 3 semanas 30, asi asta que corras 50

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.