T.G.
Lv 7
T.G. realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Te comes el desamor con un poco de buen humor?

Hay momentos y comidas

si con mi alma vacía resto

la riego con esencia de viña

y de macarrones con pesto me lleno

Ay! Corazón que no lates...

al amigo estómago tienes que oír:

"¡Macarrones! ya... sí... sé que erraste

pero... tranquilo que no vas a morir"

Y comiendo por un instante

el mundo parece tan distante

que ni pensar en la gimnasia

me trae la más mínima ansia.

Uff! creo que estoy harto

ahora me voy a dar un paseo

y luego quizás le de al remo

que latir... vas a latir un rato.

T.G. 5.11.2011

Jejeje un ... algo ... muy poco algo jaja

Actualizar:

Amigo Spider, jajajaja ¿A qué viene eso?

Mis rutinas, mi forma y mi salud es cosa mia, y si le doy a mi máquina de remo también, te aseguro que sudar el esfuerzo libera toxinas y hace latir el corazón... que bien lo necesito. Lo prefiero a fumar según qué, dime t*nto si quieres, jajajaja.

15 respuestas

Calificación
  • Azul
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Solamente tú eres el CULPABLE , no hay en este mundo nadie que me haya hecho hacer lo que tú me hiciste hacer, y esto es, hacerme unos macarrones para cenar.

    Ya están comidos, ellos sabrosos, exquisitos y muy alimenticios.

    Me alegra T.G tu culinario sentido del humor ante el desamor, pero procura paliar pronto lo que te acontece, pues cenar frecuentemente macarrones pudieran hacerte mal y sufrir además con el desamor, una digestión con dolor.

    Muy bueno y simpático.

    Saludos.

    Azul

  • hace 8 años

    T.G.

    Contesto con agrado, diría que es un poema culinario, y en verdad que los macarrones, son mejores

    que los camarones, excelente.

    Saludos cordiales

    buen amigo.

  • hace 8 años

    Muy bueno y original, amiguito, saludos

    Malvamar

  • Anónimo
    hace 8 años

    Esta Muy Buena....(^-^)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ahh

    la verdad es que si

  • Anónimo
    hace 8 años

    T.G. Pues si así lo sientes,

    !que bien! "amor con humor se paga"

    saludos.

    cb

  • hace 8 años

    o sea q vas a ser machaca velocista con camiseta de palmeras

    o eso quisiweras...para hacer latir de nuevo a tu corazón.

    eso lo dice Manolo G en "la sombra de la sombra de tu sombrero"

    muy bueno elm último.de manolo "Los Días Intactos"

  • hace 8 años

    Hola TG.

    Una buena comida y vinito son los mejores antídotos para el "Desamor".La vida es tan cortita,que hay que vivirla con grandeza.Muy agradable lo que escribiste.Y para quién sufre de desamor,es una exelente propuesta!!

    Bss Clarayin

  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años

    No cabe duda... "Barriga llena, corazón contento".

    Muy buen poema, querido T.G... Anda, ve a darte el paseo... Caminar te hará bien y no sufrirás de indigestión.

    Abrazo.

    Isabel.

  • hace 8 años

    Muy interesante tu poema amigo T.G.

    Tienes un buen humor para tomar las cosas con alegría..

    Te felicito por el texto..!

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael D
  • hace 8 años

    hay versos que cantan

    hay sueños que brotan

    y cuando el humor palpita

    no solo nace una carcajada

    tambien el alma se alegra...

    Saludos TG... un poquito de humor...

    siempre es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.