¿Que color se me ve mejor en los labios si tengo la piel blanca?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Depende de la ocasion, si es una fiesta o salir a bailar, o algo por elestilo yo te dirira qe un color medio rojo claro con un poco de brillo, NO MUY FURTE y si no si es mas para ir al cine, o de compras o a tomar un cafe te diria que con un poco de brillo o un rosa claro. ESPERO QUE TE SIRVA :D

• ¬¬
    Lv 5
    hace 9 años

Los rojos no quedan a muchas personas si tienes dientes amarillos, y no cualquier rojo.

Yo digo que rosas pálidos o un naranja, sobre todo si tienes cabello negro.

• T3
    Lv 4
    hace 9 años

mira he visto a mujeres q se pintan los labios rojos exagerandamente y la verdad se ve mal en casos asi seria mejor q t los pintes pero rojo suave q no sea muy fuerte se te veras mejor, mas linda, bueno suerte bye cuidate.

• Su
    Lv 6
    hace 9 años

De día un rosa medio, un nude de los que se llevan ahora no, te los haría demasiado pálidos. Y si sales por la noche, un rojo hace un contraste estupendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

rojo oscuro, como tipo vino o rosa palido (17, qe anda muy de moda) yo tambien soy blanco y uso esos colores. ;D

Fuente(s): yo :)
  • hace 9 años

definitivamente rojo :B

• Anónimo
    hace 9 años

rositas

ES sexY

• Anónimo
    hace 9 años

Un rojo bien fuerte, algo como escarlata.. lo utilizan la mayo ria de famosas de piel blanca

Fuente(s): Soy hombre y me gusta así :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Color natural ( solo brillo) o rosado:)

• Anónimo
    hace 9 años

Rojo :D

Fuente(s): Suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.