¿Soy paranoica o creen que ya sabe?

Hace una semana entre a trabajar y me gustó alguien -ya no tengo novios/as- ...ok, me gusta alguien y una compañera me insistió en qu ele diga quien me gusta, así qu ele dije, y ahora creo que el lo sabe, porque cada vez que me ve me sonrie y cuando me habla siempre termina diciendo mi nombre y una sonrisa y a nadie le habla asi, y sice mi nombre con un tono como de que "Alliiiizon:)" y solo me hace platicaa mi y a mi amiga no y aunque dice que soy muy seria trata de que hable y me dijo que tengo bonita voz, y a mi amiga solo le habla todo muy normal..y hoy, llego la compañera a quien yo le dije y el la vio y le sonrio con una sonrisa de "creo que es cierto que le gusto a Allizon" hahah,...creo que soy muy paranoica! pero ... digamne ustedes creen que el ya lo sabe? se que no son adivinas ni nad apor el estilo, pero ustedes que creerian si fueran yo

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

que le llegaras ya o la otra te lo baja !

ahhaha encerio(: yo digo que si.. pero ps lo mas comun es que te le insinues y que el te diga, no te agas la muy facil porque esta mal u.u

mucha suerte con el chavo !

• Anónimo
    hace 9 años

obvio que si, tu misma dices las señas que presenta acaso no te das cuenta

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

jajajaja, muchos chismes corren entre vosotras las nenas. una palabra que le pases a una de ellas, directo lo hacen 100 o mas palabras. toda una historieta. jejejejeje

• hace 9 años

talvés tu amiga se lo dijo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

que estas esperando aprovechalo o te lo quitaran!!!!!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

ya lo sabe jajaja pero esta super bie por que el parece gustarle asi k dale con mas empuje jajaja

• hace 9 años

a pues mmm obvio ya sabe_!! no pierdas la oportunidad de tener algo con él, yo creo ke esta haciendo su esfuerzo. y ke tambien le gustas :D xD

• Beto
    Lv 5
    hace 9 años

por mas que sea tu amiga, es mujer por lo consecuente solo queda la palabra CHISME ja

• Anónimo
    hace 9 años

Ya sabe

Fuente(s): Soy el
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.