¿Como se ve un aborto en las primeras dos semanas?? ayuda porfavor!! :(?

ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA!! tengo una amiga que cree haber abortado en lo que pudo haber sido sus primeras dos semanas de embarazo, dice haber abortado ya que faltando unas dos semanas para su periodo sintió una presión abdominal y en su vagina, luego unas horas después al ir al bano sangro y al pasarse el papel... mostrar más ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA!! tengo una amiga que cree haber abortado en lo que pudo haber sido sus primeras dos semanas de embarazo, dice haber abortado ya que faltando unas dos semanas para su periodo sintió una presión abdominal y en su vagina, luego unas horas después al ir al bano sangro y al pasarse el papel sanitario observo una pequeña masa roja del tamaño de una moneda con un pequeño punto negro y un pedacito de piel largo que aparentaba adherirse a alguna superficie. Aparte de eso en la ultima semana ha sentido malestar estomacal, asco a algunas comidas, deseos increíbles de comer canela, cansancio, nauseas, senos inflamados, los senos se tornaron de un color mas obscuro, sentía un leve movimiento en su abdomen, cambios de humor repentinos (sentimental o corejienta), iba mucho a orinar, flujo extraño vaginal. Cabe decir que la misma noche en la cual cree haber abortado, 2 horas antes su amiga se le lanzo enzima estando ella acostada y esto le causo un dolor inmenso abdominal. Porfavor nesecito ayuda!! :( dejen una contestación o almenos una opinión! de ser necesario tengo una foto de lo que ella cree pudo haber sido un feto, si hay algún profesional de la salud o con experiencia medica en esta área, estoy en disposición a enseñar la foto. Le agradeceré inmensamente su ayuda!!!
9 respuestas 9