¿ayuda!! Esoo no me deja dormir?

hola bueno mi esposo hoy ingirio alchol por que fue al estadio al ver el partido y bebio cerveza y cuando lo hace no me deja dormir por que, ronca demasiado un ronquido horrible solo lo hace cuando toma, y ya tenia meses de que no lo hacia y es tan molesto que no puedo dormir, en que poscion puede dormir donde se le quiten los ronquidos, o que puede tomar ahorita Y NO PONGAN PENDEJADA POR Q REPORTO

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno cuando el primo de un amigo toma mucho alcohol no lo dejan dormir con muchas almohadas, Si tiene muchas almohadas debes quitárselas y no lo cobijes mucho. Por que el alcohol es caliente y si lo cobijas puede tener pesadillas.

Fuente(s): DATO: Si la cabeza esta levantada no tiene una buena respiracion por que se cierra la garganta y va a roncar.
  • hace 9 años

Ah encima amenazas ! , bien hecho que no puedas dormir por renegona.

• hace 9 años

ponlo en una posicion del cuello que no este tan inclinado,o si quieres a la facil quitale la almohada,asi su garganta no es movida y puede respirar sin necesidad de roncar

• hace 9 años

Podrias pedirle que duerma de lado o en posicion fetal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Has intentado comprar de esas banditas q se ponen en la nariz antes d ir a dormir?? son eficaces ;) intentalo

• hace 9 años

Normalmente los ronkidos pasan cuando la persona esta en una mala posicion y hay algo q impide una buena respiracion, tal vez si se coloca de ladito o acomodar la almohada de una forma q su cabeza este levantada... jeje Suerte...XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.