Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Como se debe medir el pene correctamente,de largo y grosor?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Con una regla o metro flexible lo pones en la parte de arriba del pene, ligeramente aprietas contra el pubis y mides desde ahí hasta la punta, si tienes prepucio y este no baja al erectarse lo debes bajar a mano.

    La circunferencia la tomas en la parte más gruesa del pene, lo rodeas con un metro flexible o una cinta de costurero.

  • Anónimo
    hace 8 años

    hola, midelo con una regla, contanto desde el cero desde su base hasta la punta, erecto, y pene muerto, si no puede medirlo ,bien depilate, eso no es homosexual, es algo higienico, ademas los actores porno, modelos lo hacen creo que no es malo desde el punto de vista tampoco digo que debes hacer todo lo que hace la gente no, ademas alli veras su tamaño real,,suerte...

  • Anónimo
    hace 8 años

    tu pregunta es un poco homosexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.