¿Què joven más religioso, ¿verdad..?

Una chica virgen esta hablando por teléfono con su novio y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. Como éste es un gran evento, la chica le dice a su novio que después de ir a cenar, le gustaría salir y hacer el amor por primera vez.

Bueno, como el chico no había tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones. Le dice al dueño de la farmacia que es su primera vez y él le ayuda al chico durante una hora. El le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo.

En la caja, el dueño de la farmacia le pregunta al chico que si cuantos condones le gustaría comprar, un 3-pack, 10-pack, o family pack. El chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez va a estar muy ocupado.

Esa noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella "Oh, estoy muy emocionada por tí para que conozcas a mis padres, pasa!"

El chico entra y lo lleva a la mesa donde están sentados los padres de la novia. El chico inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza. Un minuto pasa, y el chico sigue en la oración, con su cabeza inclinada. 10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.

Finalmente, después de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le pregunta en voz baja, '"No tenia idea que fueras tan religioso".

El chico se voltea y le contesta, "NI YO TENIA IDEA QUE TU PADRE FUERA EL DUEÑO DE LA FARMACIA".

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Jejeje... Y que mejor para un domingo tibio que un chistecito de esos clásicos :D saludos amiga, buen fin de... :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Qué vergüenza pasó el joven hablador. Él creía que después de la cena iba a hacer el amor y lo que menos se imaginó es que su suegro lo iba a vigilar en todo momento.

    Está buenísimo este chiste. Gracias por hacerme reír.

    Saludos de Cristiano Católico IV.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    jajaja esta muuy bn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Eso le pasó al chico por ser tan hablador. Si sólo hubiera comprado los condones, sin preguntar ni decir nada, el papá de la novia no sabría nada.

    Muy bueno está este chiste. Me he reído bastante.

    Sólo soy YO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    jajajajjajajajjaaj BUENISIMO!!!!!! ahi te doy mi estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajaja eso le pasa por andar de loco a que adolecentes tenemos en estos dias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajajaja,muy bueno,que pecao se quedo con las ganas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.