Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿Bese a una chica y necesito saber si me puede dar una emfermedad de trasmicion sexual?

Hoy bese a una chica que tenia una herida en la boca hace unas semanas, la herida no le sangro durante el beso(la herida le sangro hace 3 o 2 semanas el dia que se la hizo) quiero saber si puede darme sida o algo la bese muchas beses claro, y pues tenog una mini herida en la parte de atrás de la lengua(quiero saber si por hay me pudo dar algo) pues no eh sentido nada raro pero tengo miedo, soy nuevo en esto del sexo

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Saludos:

El hiv/sida no se transmite por besos (saliba). Suerte.

• hace 8 años

Tranquilo, no hay ninguna pisibilidad si solo fue un beso. Solo se contagian teniendo relciones sexuales, chocando herida con erida directamente o si te dan una inlleccion o alguna vacuna o algo con aguja o obejeto punsante que fue contaminado por alguien enfermo y luego te lo pusieron a ti. solo si pasa eso tienes que preocuparte, no solo por un beso y simples heridas que no sangraron en ese momento. Tranquilo

• Loli
    Lv 6
    hace 8 años

Primero que nada, un beso NO es sexo. Sexo es contacto genital, o contacto de la boca con los genitales de la otra persona (sexo oral). Si tenés sexo y no usas preservativo correctamente, te podés contagiar de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Pero un beso no te puede transmitir nada, salvo gripe o mononucleosis y ninguna de esas enfermedades es grave.

• Anónimo
    hace 8 años

Al menos que fuera Chancro si me preocupo, pero el Chancro son llagas muy fáciles de distinguir y ni ganas de besar a alguien daría. Ahora bien, el SIDA no se transmite, se transmite el VIH, el SIDA es una inmunodeficiencia adquirida como lo dice el nombre y es difícil que se transmita por la boca en las condiciones en lo cual describes la situación. Vale no te preocupes que no te pasará nada.