¿Que es lo que nos hace crecer cada día?

Muchas Gracias a Todos por sus Respuestas

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Interesante pregunta, digna de filosofar

    Me parece que lo que te hace crecer cada día son las experiencias

    Sobre todo aquellas que te llevan a la felicidad

    Por ejemplo cuando logras algo

    O también cuando te equivocas y aprendes de ello

    en mi blog tengo algunos escritos sobre esto, espero te des una vuelta

    Ojalá te sirva

    http://expresionfilantropica.blogspot.com/

    Te recomiendo introspección http://expresionfilantropica.blogspot.com/2011/06/...

    y repartiendo sonrisas al caminar http://expresionfilantropica.blogspot.com/2011/06/...

    ANIMO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • la leche y el calcio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    EL DESEO DE SUPERACIÓN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Las motivaciones personales e individuales, a veces uno mismo, Dios, los afectos, lograr ciertos proyectos, Compartir... Etc,

    ;) Saluditos

    Buen inicio de semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Danna
    Lv 7
    hace 8 años

    Para cada día es diferente...

    Ayer fue el controlar el enojo

    Hoy puede ser aprender algo sobre el amor..

    Cada día es distinto

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 8 años

    La esperanza, la fe y la caridad.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Desearlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Tu pregunta es un poco corta, deverias especificar en que. Si tu eres una persona cristiana, hay 3 cosas que te haran crecer como persona y como creyente.

    ORAR MAS DE LO QUE ORAS

    LEER LA BIBLIA MAS DE LO QUE YA LA LEES

    Y TESTIFICAR (osea pasar el mensaje de Dios)

    Eso te hara crecer muchisisimo. Lo digo por experiencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joel
    Lv 4
    hace 8 años

    la busqueda de la perfección.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    el orgullo y el dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.