¿Justicia divina?... medicina...traumatismo....?

hola... me llamo juan...

me paso algo qe la verdad Odio y digo.. porqe me pasa esto ami!... FUcck!

bueno...

siento qe ese ente llamado Dios tuvo qe ver...

bueno resumido.... ase dos semanas, mi papa y mi mama se pelearon por culpa mia...creo...y no se ablaron por una semana... eso de qe mi jefe duerme en el sofa... mi jefa no le daba de comer, cenar,, etc.. cada qien por su lado.. y pos ovio.. mi jefa se enojo conmigo y ami me trataba igual.. nome daba dinero, commida.. es como si no exsistiera... con mi jefe todo estaba bn... ya que lo defendi y por eso mi jefa se enojo conmigo.. y ps asi...

luego ya despues de dos semanas.. mi jefe me necesito y pos ovio me ablo y me pidio,,, y postodo sigui normal....yo, normalmente le alegaria... no qe no ocupas. y qe no .. y no la abria ayyudado...(asi soy y qe)

pero bueno.. por no pelear... decidi ayudarla y seguir como si nada... de ahi emos estado bn

en el tiempo qe no nos ablabamos soñaba qe platicaba con dios.. y qe mi mama esta enferma y qe dios no me qeria ayudar a salvarla.. y qe no se qe.. total. una pesadilla....

HOY! me frege el encendedor de la cosina... y por lo tanto mi mama no podia preparar el desayuno... y me dijo qe fuera a la tienda por otro... iva a ir... cuando mi hermana dijo qe ella ocupaba no se qe... tons le dije " de una ves te traes un encendedor" y ya acepto... luego regresa con que casi llegando a la tienda se acordo de qe tenia lo que ocupaba... tons no llego y no trajo nada... y yo le reclame.. qe qe culeraa qe ya estaba ahi.. pra eso mi mama ya me comia... tons tome dinero y sali corriendo... en la banqeta vi que un hombre lavaba su carrro desde la acera.. cosa qe se me iso raro.... tons me tuve que bajar para qe no me mojara... y al subir la rampa de la cochera de una casa qe estaba al lado de la tienda... me resbale, me caí... es increible lo qe senti... senti como tronaba mi pie... facil senti y oi como 10 palillos de dientes se qebraban a la vez.... el dolor....Uf... no acaba asta orita....

en fin... me llebaron a urgencias... y pues me atendieron hasta las 2 horas... y resulta qe me rompi el hueso Peroné ... el hueso delgado de los dos qe tenemos en la pantorrilla.... tengo dos fracturas. en el mismo hueso osea qe el hueso esta dividido en 3 partes....:S

y siento que ya me la pele....

para acabarla de amolar... mañana tengo qe entregar un trabajo final, y debo presentar un examen....

asi qe qe piensan...

saben algo de medicina?...me gustaria qe me dijeran como me la pasare....

PD: soy gordito 100 KG... es un factor para mi curacion?.....T.T

Actualizar:

tengo 18 años.... gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

aww pequeño, tu relájate, reposa tu pierna, no apoyes el pie ni nada de eso, supongo que ya te lo dijo el médico en urgencias, tu peso no tiene que ver en tu curación no te preocupes por eso, claro que sería bueno que bajaras un poquito de peso, pero no por la recuperación, sino por evitarte otros problemas de salud, en fín ese es otro rollo...

Claro que tienes que tener mucho cuidado y seguir las indicaciones que te dieron al pie de la letra, quizá necesites rehabilitación, no se que edad tengas, pero ps supongo que eres joven, eso influye mucho en la rapidez de tu recuperación, el hueso se regenera y queda prácticamente como nuevito, te la pasarás mal jaja te lo digo yo que me rompí ambas piernas y tuve que estar con mi férula mes y medio dos veces, es muy muy frustrante, desesperante, pero pues... no puedes hacer más qe esperar.

En cuanto a tus problemas familiares ps ánimo :) así pasa no le eches la culpa a Dios de tus descuidos, jaja, todo se resuelve, tu solo ten fe.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.