promotion image of download ymail app
Promoted
Paularubita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿adelgazar en 6 semanas 15 kilos. 10 pnts?

alguien sabe como?Me tienen que operar y me urge bajarlos. Luego voy a ahcer dieta con nutricionista pero ahora me urge hacer esta locura. si alguien lo ha conseguido que me cuente su historia y si alguien sabe como que me diga por favor.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Toma mucha agua

has ejercicio de preferencia :Abdominales y ve a los parques a correr

y obvio no comas cosas grasosas o cosas que engorde y lo mas importante ponle mucho empeño

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • airam
    Lv 7
    hace 9 años

no, lo que tu pides es imposible no los bajas y menos en 6 semanas,,,,

• hace 9 años

http://tumejordieta.com/comer-para-perder-peso

Hola Aitor, bueno en lugar de una historia te dare unos tips que me han funcionado muy bien

1-Come algo que te guste.

No tiene porque ser comida que no es agradable, o tenga m,al sabor. La clave está en saber que clase de alimentos puedes comer y combinarlos para que tengas una interminable variedad de sabores.

2-No cambies las rutinas de golpe:

Mucha gente trata de cambiar todo de la noche a la mañana, esto no funciona porque puede ser muy frustrante y terminar con tus deseos de emprender una buena dieta. Puedes empezar como todo con pequeños pasos: ¿Qué tal si cambias los refrescos por un vaso de agua? ¿Pudieras empezar a caminar en lugar de usar sólo los medios de transportes? Recuerda un cambio a la vez por semana hará tu transición más sencilla y fácil.

3-No te mates de hambre

Debes darle a tu cuerpo la alimentación que requiere (buena alimentación, desde luego), el desayuno ,almuerzo comida y cena (merienda) son importantes pero los tentempiés entre comidas también lo son.

Come frutos secos o fruta fresca entre comidas realmente te puede proteger de experimentar ataques de hambre a lo largo del día.

Empezar una dieta no tiene porque resultar martirizante. En realidad debes disfrutar de ello para que logres tus metas fácilmente.

Saludos y éxito.

Fuente(s): Conoce mas tips para perder peso fácil y rápido en http://tumejordieta.com/comer-para-perder-peso
  • hace 9 años

Normalmente la rapidez con que bajes de peso depende de tu metabolismo. Si eres una persona que come a deshoras o se salta las comidas y no hace ejercicio probablemente se te hará difícil perder esos kilitos de más. Te recomiendo que consumas solamente frutas durante los quince días, conozco a un amigo que era muy gordo y en una semana con frutas meramente bajó 3 kilos. Tú podrías bajar más, o quizá menos, pero te recomiendo que lo intentes. También combina las frutas con agua, deja las harinas y almidones durante ese lapso.

Que tengas suerte.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.