¿me acabo de rasurar el vello pubico y el pene y los testiculos me pican mucho?

me acabo de rasurar y el pene me pica mucho que puedo hacer

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Al principio hasta que la piel se acostumbre pica, pero es solo en las partes donde rosa el pantalón, la ingle y la pretina, te recomiendo que te pongas un poco de talco para que el rose no sea tan intenso.. eso te va a aliviar la picazón, es cuestión de tiempo nomas! O en el mejor de los casos fécula de maiz (maizena) buenisima!

  • hace 3 años

    Solamente los cahvos que son totalmente lampiños se les ve bien el Pene rasurado y si se ve un %. más grande, pero los que tienen vellos en las piernas, nalgas y ombligo no se ven bien rasurados del Pene, espero que tu seas lampiño para que te lusca tu Pene rasurado.

  • Anónimo
    hace 8 años

    eso es muy normal..

  • Anónimo
    hace 8 años

    asuu io tambien hize lo mismo tmr me pico muchoo jjaajajajajajajajaja

    ya ni mas lo hice jajajja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • metro
    Lv 4
    hace 8 años

    es normal ponte cremita y ya

  • hace 8 años

    ponte crema y no te razques porque si no te vas a irritar.

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajja,,,el secreto,,de afeitate el pene,,es para ganar unos sentimetros jeje y funciona,,,yo me la vivo afeitando,,

  • hace 8 años

    un poco de vaselina te ayudara.

  • Anónimo
    hace 8 años

    para que lo haces? ahora jodete

  • hace 8 años

    Deerias usar un poco de jabon para q resbale xq seguro te rasuraste en seco y x eso te pica o hechate tantita crema no tanta puede arder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.