Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿A HABIDO CASOS DE CONTAGIO DE VIH ATRAVES DE SEXO ORAL?

Solo quiero saber eso, y por favor si su respuesta es si, diganme de donde sacaron la informacion, okei gracias

Actualizar:

ya se que si hay posibilidades de contagio, lo que quiero saber es si es que saben alguna tipo de estadisticas que me indique cuantas personas se contagian a travez de sexo oral al año o algo asi.

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Puedo contraer el VIH por sexo oral?

    Sí, es posible que cualquiera de los compañeros de infectarse con el VIH a través de la realización o recibir sexo oral, aunque se trata de un modo menos común de transmisión de otras conductas sexuales (sexo anal y vaginal). Ha habido unos pocos casos de transmisión del VIH de la práctica de sexo oral con una persona infectada con el VIH. Aunque nadie sabe exactamente lo que el grado de riesgo, la evidencia sugiere que el riesgo es menor que la del sexo sin protección anal o vaginal.

    Si la persona que realiza relaciones sexuales orales tiene el VIH, la sangre de su boca puede entrar al cuerpo de la persona que recibe relaciones sexuales orales a través de

    el revestimiento de la uretra (el orificio en la punta del pene);

    el revestimiento de la vagina o el cuello uterino;

    el revestimiento del ano, o

    directamente en el cuerpo a través de pequeños cortes o heridas abiertas.

    Si la persona que recibe relaciones sexuales orales tiene el VIH, su sangre, el semen (eyaculación), el líquido preseminal (líquido preseminal), fluido vaginal o pueden contener el virus. Las células que recubren la boca de la persona que realiza relaciones sexuales orales pueden permitir que el VIH para entrar en su cuerpo.

    El riesgo de transmisión aumenta

    si la persona que realiza relaciones sexuales orales tiene cortaduras o heridas alrededor o en la boca o la garganta;

    si la persona que recibe relaciones sexuales orales eyacula en la boca de la persona que realiza el sexo oral, o

    si la persona que recibe relaciones sexuales orales tiene otra enfermedad de transmisión sexual (ETS).

    No tener (absteniéndose de) relaciones sexuales es la manera más efectiva de evitar el VIH.

    Si usted decide tener relaciones sexuales orales y su pareja es un varón,

    uso de un condón de látex en el pene, o si usted o su pareja es alérgica al látex, plástico (poliuretano) los condones pueden ser utilizados.

    Los estudios han demostrado que los condones de látex son muy eficaces, aunque no es perfecto, en la prevención de la transmisión del VIH cuando se usan correcta y consistentemente. Si cualquiera de las parejas es alérgica al látex, plástico (poliuretano) condones para el hombre o la mujer pueden ser utilizados. Para obtener más información acerca de los condones de látex, consulte la sección "Los condones y las enfermedades de transmisión sexual."

    Si decide tener sexo oral, y su pareja es una mujer,

    Use una barrera de látex (como una lámina de goma de látex natural, un protector dental o un condón cortado y abierto en forma de cuadrado) entre su boca y la vagina. Una barrera de látex como una barrera dental reduce el riesgo de la sangre o fluidos vaginales entran a su boca. Envolturas plásticas para alimentos también puede ser utilizado como una barrera.

    Si usted decide tener relaciones sexuales por vía oral, ya sea con una pareja masculina o femenina y esto incluye el sexo oral, contacto con el ano socios (analingus o rimming),

    Use una barrera de látex (como una lámina de goma de látex natural, un protector dental o un condón cortado y abierto en forma de cuadrado) entre su boca y el ano. Envolturas plásticas para alimentos también puede ser utilizado como una barrera.

    Si desea más información o tiene alguna inquietud personal, llame a los CDC-INFO 24 horas / día al 1-800-CDC-INFO (232-4636), 1-888-232-6348 (TTY), en Inglés, en Español.

    hay casos documentados de transmisión a través de sexo oral por inserción y por recepción (en hombres). Un estudio[cita requerida] concluyó que el 7,8% de hombres recientemente infectados en San Francisco probablemente recibieron el virus a través del sexo oral. Sin embargo, un estudio[cita requerida] de hombres españoles que tuvieron sexo oral con compañeros VIH+ a sabiendas de ello no identificó ningún caso de trasmisión oral. Parte de la razón por la cual esa evidencia es conflictiva es porque identificar los casos de transmisión oral es problemático. La mayoría de las personas VIH+ tuvieron otros tipos de actividad sexual antes de la infección, por lo cual se hace difícil o imposible aislar la transmisión oral como factor

    Fuente(s): FUENTE DEL CDC
  • hace 3 años

    hola algunas teorias dicen que puede ser el causante del sida el sexo oral o VIH l. a. información es muy amplia el sexo oral puede ser una by mediante l. a. cual el VIH se trasmiteen l. a. mayorias de los casos como en españa que algunos y q"hombre" ..... tuvieron sexo oral y atravez de esa by se contagiaron y el sexo oral no trasmite nada mas el VIH tambien l. a. gonnorea y tambien por cualquier sexo oral, anal, vaginal se contagian estas enfermadades haci q les digo a protegerse cuando lo hagan con condon y preservativo y despues al ginecologo no se arruinen l. a. vida ok

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Sabes cual son las 5 cosas que hay que hacer antes de la felación para incrementar las posibilidades de que él tenga un clímax? Y ¿Cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo? O asimismo ¿la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su orgasmo durante la felación? Si las respuestas son no entonces tienes que tener este libro https://tr.im/1Ai9F , Sexo oral: Ellas a Ellos para ayudarte.

    El autor del programa Sexo oral: Ellas a Ellos es Michael Webb que es un escritor y profesional en relaciones de pareja. Él ha colaborado en distintos programas de prensa, revistas, radio y tele americanos y es el autor de numerosos best-sellers sobre romance y relaciones sexuales así que con el programa Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás como hacer sexo oral de un experto en este tema.

  • hace 8 años

    Transmisión sexual. Las personas se pueden infectar con el dHIV si tienen sexo vaginal, anal y sexo oral con una persona infectada cuya sangre, semen o secreciones vaginales entran a su cuerpo. El virus se encuentra en el semen y en las secreciones vaginales de una persona que está infectada y entra al cuerpo a través de laceraciones o pequeñas lesiones en el recto o vagina durante la actividad sexual.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si y es dificil saber ya que las personas que lo han adquirido, como cualqier ser humano, tienen sexo oral, anal, vaginal, etc en una misma sesión

    No se necesita mucha ciencia para saber que si es posible

    Infórmese! Y tenga sexo responsable

    CUIDA TU CUERPO

  • hace 8 años

    si, puede haber contagio por sexo oral, anal, vaginal, compartir agujas, transfuciones de sangre y otras que no me acuerdo

    Fuente(s): clases de biologia humana de la preparatoria
  • hace 8 años

    si obvio el virus se trasmite por secresiones .. obviamente no hay experimentos con voluntarios sanos que quieran hacer sexo oral con gente con sida para demostrar la cosa al 100%, pero es cuestion de sentido comun , el virus es muy pequeño y se trasmite por contacto de mucosas.. el resto es imaginacion ...pequeñas laceraciones etc etc

    Fuente(s): estudio primer semestre de medicina
  • Anónimo
    hace 8 años

    El VIH se contagia por cualquier fluido corporal.

    Asi que, como ves si su lengua toco tu pene y además tu pene segregó lubricante, el contagio es seguro.

    No solo "se puede" contraer, si la mujer tiene VIH y te hace sexo oral sin protección, ella te habrá contagiado por seguro. Ve a hacerte una prueba.

    Fuente(s): Mi hermana es Dra. en el Seguro Social
  • hace 8 años

    Saludos:

    Por supuesto que si, es el sexo oral sin proteccion una de las formas de transmision del hiv/sida. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.