¿Que es mejor resaltar al momento de maquillarse ¿?

Los ojos o los labios , ¿porqué?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

yo creo que depende del gusto de la persona, ejemplo: yo tengo los ojos muy oscuros y labios muy gruesos asi que prefiero resaltar mis ojos y mis labios anturales ya que siento que si les pongo colores fuertes me vere como rara o exagerada! y al contrario tengo una amiwa con unos ojos azules bien bonitos! y unos labios gruesos rosaditos muy lindas facciones tiene y siempre q la veo usa lipsticks rojos, frammbuesas, cereza, naranajas , rosas y le van mega bien!

• Anónimo
    hace 9 años

De pende mucho!

Si tienes los ojos grandes y lindos, pues los ojos!

Pero si tus labios son mas lindos, pues los labios!

Si ninguno pues haslo mas natural!

Pero Los labios Te hacen veer mas sexy,,kinky,,

Pero yo en lo personal voy por los ojos!

• Anónimo
    hace 9 años

Eso depende de q tengas mas bonito....si tus ojos son hermosos, destacalos.-----pero si consideras q tu boca es mejor....hazla brillar....cada quien sabe q es lo mas bonito q tiene....lo importante es no destacar 2 cosas a la vez!!!!

• hace 9 años

cada persona tienen facciones diferentes a resaltar...por que en dado caso que una persona tenga labios muy grandes seria recomendable resalta los ojos....

pero en cualquier mujer saber resaltar los ojos sutilmente se ve hermoso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Los ojos se ven hermosos resaltados en color obscuro y un nude en labios, solo te rekomiendo k.si elihes la boca trated de no tesaltar los ojos tanto xk pareceras travesti :/

• Anónimo
    hace 9 años

la ceja.. ya que esta realza tu mirada ..

Fuente(s): yo digo
  • Anónimo
    hace 9 años

Los ojos! porque da mucha impresion y lo primero en que se fijan los chicos al ver una chica son los ojos.Pero intenta no maquillartelos mucho, sólo resaltalos un poco y quedaras genial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.