Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿ se puede bajar de peso así?

Pues este es mi problema toda mi familia se pasa criticándome por la forma en que me veo, que si tus senos son muy grandes, tu trasero también , tus caderas, muslos, NO tengo la panza inflada y no me dejan con el tema que debo bajar de peso. Quiero bajar de peso pero hice sentadillas, abdominales, etc. y me dolía el cuerpo por 4 días corridos eso es normal. Otra cosa ya que no puedo salir de mi casa por razones personales solamente para ir a la universidad y volver, quería saber si saltando la cuerda podía bajar de peso cuanto tiempo y cuantas secciones.

PD; quiero bajar 15 lbs. si me podrían ayudar con eso se los agradezco de corazón

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola amiga Carli Rivera:

Primero lo que debes de preocuparte es "Quemar Grasa" y no "Bajar De Peso"

¿A que me refiero con eso?

Cuando bajamos de peso, involucramos 3 cosas:

-grasa

-agua

-masa muscular.

De nada sirve si bajas de peso y no quemas grasa.. Si lo haces de ese modo, terminaras recuperando todo tu peso e incluso mas. Si quieres quemar grasa DE MANERA SALUDABLE, los grandes expertos y bajo mi experiencia. es de 2 a 3 libras DE GRASA a la semana (y ojo que NO estoy diciendo de peso...SINO DE GRASA!!)..

Por lo que bajar 15 libras, te tomara (dependiendo de tu metabolismo) de entre 7.5 semanas a 5 semanas

Con respecto a los ejercicios. NO ES MATARTE EN EL GIMNASIO REALIZANDO EJERCICIOS POR HORAS O POR MAS DE 1 HORA… Con solo 20 a 30 minutos, 3 veces a la semana ¡es más que suficiente!

¿Qué tipos de ejercicios realizar?

Te dare alguno ejemplos de ejercicios anaerobicos excelente:

- Press de banca (para pecho)

- Jalon de espalda

- Press militar (hombro)

- Curl de biceps

- Ejercicio para triceps

¡Por favor! no quiero que confundas que estos ejercicios son para hombres. Son perfectos para hombres como para mujeres. El ejercicios AEROBICO de saltar la cuerda es contraproducente (mas adelante especifico porque)

Realizalo solo 3 veces a la semana. Es importante que cargues con un peso, que de tal manera, tu maxima repeticion sea entre 8-10. Una vez que ya hagas mas que 10 repeticiones,, aumentale mas peso. Con este tipo de rutina lo que haras es que desarrolles musculo delgado. El musculo es un quemador de grasa. ¡por lo que quemaras grasa en reposo!

EVITA REALIZAR EJERCICIOS AEROBICOS como caminadora, bicicleta o "saltar la cuerda", ya que puede dañar tu salud a largo plazo. Tengo un artículo interesante que hable con detalle del porqué, Solo da click en este link: http://comoquemargrasacorporal.info/como…

Lo que a continuacion voy a darte NO ES UNA DIETA, es simplemente como debes comer correctamente y saluablemente. ¡POR FAVOR NO CONFUNDAS!

Ahora vamos al grano... NO NECESITAS REALIZAR NI UNA DIETA ESTRICTA NI DE MODA. Lo importante no es comer menos, SINO, SABER COMER CORRECTAMENTE, LOS ALIMENTOS ADECUADOS. ¡Puedes comer sin morirte hambre…Simplemente sabiendo que alimentos comer!

Lo único que tienes que hacer es, prestar atención a los 3 macronutrientes principales

Te explico fácil y sencillamente.

1. Los CARBOHIDRATOS Hay que saber distinguir que tipo de carbohidratos debes de consumir.

Carbohidratos (malos o los que DEBES EVITAR), se encuentran en el azúcar, en los dulces, refrescos, pastel..etc)

Carbohidratos (buenos o los que DEBES de consumir), se encuentran en los vegetales y cereales integrales

2. Las PROTEINAS es un macronutriente que hace crecer tus músculos. Los músculos son necesarios, ya que los músculos actúan como un incinerador de grasa corporal interna. Asi que entre más músculos tengas, mas grasa quemaras, incluso en reposo. ES IMPORTANTE, que no te confundas, si eres mujer, en que te vas a ver musculosa o llena de músculos. En primera, las mujeres tienen una genética por el cual NUNCA se verán musculosos como un hombre. A lo que me refiero por músculo, es aun musculo sexy y compacto. La proteína lo encontraras en la leche, frijoles, lentejas, habas, la carne de pollo, (todas las carnes de animales de corral), en la carne roja (muy importante que la carne roja sea carne magra), en los frutos secos, como las ciruelas, cacahuates, nueces.

3. Las GRASAS: Quizás estés confundido, pues has escuchado que las grasas son malas y hacían engordar, incluso, hace algunos años, muchos expertos apoyaban las dietas bajas en grasas porque las grasas “te hacen engordar”. Realmente NO ES CIERTO.

Existen 2 tipos de grasas: Las buenas y las malas

Las GRASAS MALAS (las que debes de evitar consumir), Las encuentras en la manteca, la margarina, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón. Se ha comprobado que estas cosas asquerosas incrementan enormemente la probabilidad el riesgo de padecer enfermedades de corazón.

Evita consumir el aceite de maíz, que seguramente consumes. Es el aceite amarillo que usas para cocinar. Seguramente te preguntaras ¿Entonces como cocinare mis alimentos?...No te preocupes más adelante daré algunos aceites muy saludables que serán un excelente sustituto del aceite de maíz para cocinar tus alimentos

LAS GRASAS BUENAS (Las que debes consumir) Este tipo de grasas dan grandes beneficios a la salud. Existen de manera natural y no han sido dañados por el hombre y las encuentras en el pescado, el aceite de pescado, las nueces, los aguacates, aceite de linaza, mantequilla de chachacuate.

Aquí 2 aceites muy saludables que podrás usar para poder cocinar tus alimentos: Aceite de coco y aceite de oliva.

Amiga espero realmente haberte ayudado. Te invito a que pases a visitar mi sitio web. Encontraras información muy valiosa, que te ayudara a tu objetivo de quemar grasa: http://comoquemargrasacorporal.info/

Fuente(s): Mi sitio web: http://comoquemargrasacorporal.info/
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hoolaaa!

Saltar la cuerda es algo fundamental para el crecimiento . Pero nada es mejor de que salgas de esto rápidamente.

Una vez me preguntaron.

Como bajar de peso en 1 Día .- me preguntaron alguna dieta para bajar de peso en un día, y para bajar de peso en 1 dia, lo que vas a lograr es desincharte, se pierde agua y minerales no grasa, con un ayuno y entonces se siente desinchada pero es por la deshidratacion del organismo, un ayuno es bueno cuando sabes que comiste mas de la cuenta, y te sientes pesada/o, pero no es recomendable para nada porque el peso se recupera en cuanto comiences a ingerir alimentos nuevamente.

así que si necesitas un ayuno, para desintoxicarte por el exceso de comida, toma agua y agua con limón que es un diurético natural, pronto te sentirás mejor y podrás planificar un menú variado bajo en calorías .

=) SUERTE. D.t.B!!!

• Anónimo
    hace 9 años

no entiendo porque a vosotras les importa tanto el fesico?,yo penso si seas rellineta ,pues hay hombres tambien k lesgustan rellinetas,como yo ejemplo.y si vas a pensar tanto en tu fesico ,vas apasar la vida toda triste encima de una bascula o enfrente de un espejo,las personas se valoran como son por dentro,y un hombre intelegente eleja la chica por como es por dentro ,como pensa,como actua,dejate de pensar en tu cuerpo , y pensate en tu futuro y k vas a trair a este mundo ,por cierto las rellinetas son todas simpaticas ehh

• hace 9 años

Saltar la cuerda es quizá uno de los ejercicios más completos para mantenerse en forma. Y también es uno de los mejores porque es fácil de aprender, es barato (casi gratis), divertido, y si se hace bien da excelentes resultados. Distinto a la concepción que muchos tenemos sobre este ejercicio (en parte porque los saltacuerdas formaron parte de nuestra niñez), saltar cuerda no es exclusivamente un juego de niños, porque los beneficios a la salud son también positivos en adultos. A continuación les pongo unos consejos sobre cómo saltar cuerda.

USA EL VESTUARIO MAS COMODO

-Zapatos tennis con buen colchón y cintas bien atadas

-Ropa muy liviana y pegada al cuerpo, de preferencia sin gorros

-Y si tienes el greñas, debes hacerte un moño para evitar que el cabello se te enrede en la cuerda y quedes calvo

-También puedes saltar cuerda en pareja o en grupo, pero ten cuidado de hacerlo al aire libre, no vayas a ocasionar una quebradera de porcelanas

BENEFICIOS DE SALTAR LA CUERDA

-Fortaleces tus pulmones y expandes tus vías respiratorias

-Mejoras el funcionamiento de tu sistema cardiovascular

-Echás músculos en las pantorrillas y las piernas (piernuda, pues)

-También ejercitás los brazos, antebrazos y hombros

-Endureces los glúteos (las nalgas) y las caderas

QUIÉN NO DEBE SALTAR LA CUERDA

-Los cuadrapléjicos

-Aquellos que tengan lesiones o problemas en la columna, o que sientan algún dolor cuando se estén ejercitando

-Tampoco los que tengan problemas de huesos, corazón o pulmones

-Aquéllos a los que el médico se los ha prohibido (siempre consulta con tu médico antes de comenzar un ejercicio nuevo)

ADEMÁS

-Te recomiendo una cuerda profesional de cuero, y no un lazo de maguey o una pita de plástico

-Antes de saltar la cuerda debes realizar ejercicios de calentamiento por todas partes del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, enfocándote sobre todo en los talones

-Cuando brinques la cuerda, hazlo de puntillas, y no dejes de saltar en ningún momento hasta que se termine el tiempo que te has propuesto (te aconsejo comenzar con 10 minutos)y le vas aumentando

Leer más: http://www.blogotepeque.com/2009/04/saltar-la-cuer...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Practica natación, aeróbicos, ciclismo, incluso clases de baile.

Toma 3 litros al día de agua. En la mañana toma un vaso grande de agua tibia con el jugo de 1 limón.

Deja: Bebidas gaseosas, dulces, harinas, grasas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.