Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónOtros - Televisión · hace 8 años

¿tengo una duda... (intrigada) chicos ayuda..?

ayer escuche sin querer una platica de hombres; y bueno mi duda es es verdad.. que a los hombres les sacan barros el masturbarse?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    HOLA!!

    martha

    Mito #1: La masturbación no es saludable.

    Quizás hayas escuchado que la masturbación te puede dejar ciego/a o que daña tus órganos sexuales. Esto no podría ser menos cierto. La masturbación no causa ningún daño físico. De hecho, tiene varios beneficios físicos y mentales — he aquí algunos de ellos:

    La masturbación libera el estrés y la tensión física. Muchas personas se masturban para relajarse y a veces para poder dormirse.

    Los orgasmos, ya sea de la masturbación o los juegos sexuales con tu pareja, pueden actuar como un calmante natural. Un estudio realizado en el 2001 determinó que un orgasmo puede aliviar las migrañas más rápido que un medicamento. Algunas mujeres se masturban para reducir los dolores menstruales. Los estudios también indican que los orgasmos pueden incluso prevenir la endometriosis, una enfermedad del revestimiento uterino.

    Un estudio reciente señala que la eyaculación frecuente de la masturbación puede reducir las probabilidades de que un hombre desarrolle cáncer de la próstata.

    Además, la masturbación es definitivamente el sexo más seguro, no hay riesgo de embarazo o infección.

    Mito #2: Sólo las personas que no tienen sexo se masturban.

    He aquí un dato muy interesante: las personas que tienen parejas sexuales estables en realidad se masturban más que aquellas que no las tienen. Algunos se preocupan cuando descubren que sus parejas se masturban, porque se preguntan, "¿Por qué masturbarse cuando puedes tener sexo? ¿Quiere decir que mi pareja no siente atracción por mí?" Pero muchas personas, ya sea solteras o que están en una relación se masturban cuando no están con su pareja. Algunos usan la masturbación como una especie de "ensayo previo," para descubrir lo que les da más placer. Las personas pueden aprender sobre sus cuerpos masturbándose y esto las puede ayudar a comunicarse mejor con sus parejas sobre lo que más les gusta sexualmente.

    Mito #3: Las chicas no se masturban.

    Algunas personas piensan que está bien que los chicos se masturben y tengan sexo, pero que las chicas no deberían hacerlo. Lamentablemente, nuestra sociedad se siente más cómoda cuando los hombres expresan su sexualidad y no las mujeres, por lo tanto, se enseña a las chicas a no masturbarse, o a no decir que lo hacen. Pero la verdad es que las chicas y las mujeres sí se masturban, y no hay ningún motivo por el cual no deberían hacerlo. De hecho, un estudio indica que las mujeres que se masturban tienen una autoestima más alta que aquellas que no lo hacen.

    Mito #4: Es malo masturbarse todos los días.

    Algunas personas se masturban todos los días, o incluso más de una vez por día. Eso está bien. ¿Se puede uno masturbar demasiado? Según los expertos, sólo se considera excesivo cuando la masturbación afecta las actividades cotidianas, como por ejemplo ir a la escuela o al trabajo, encontrarse con amigos. Y son muy pocos los que tienen este problema. Además, otros se preocupan que la masturbación frecuente puede afectar la fertilidad de las chicas o la capacidad de un chico de producir esperma. No es así. Es posible que un chico tenga menos volumen de esperma si se masturba frecuentemente, y su semen podría contener menos espermatozoides. Pero esto no significa que su conteo de esperma será inferior en el futuro. Los testículos comienzan a producir esperma y a almacenarlo a partir de la pubertad y la producción de esperma continúa a lo largo de toda la vida.

    Por lo tanto, olvídate de esos rumores de palmas peludas y penes que se achican. La masturbación es una manera sana de liberar tensión, explorar nuestra sexualidad y descubrir lo que nos da placer. Disfrutemos el placer que nos podemos brindar nosotros mismos.

    Uno de los mitos m s extendidos es el que la masturbación es dañina. Se teme que una eyaculación muy frecuente (sea por masturbación o por coito) causa pérdida de fuerzas, desgaste excesivo del organismo o incluso problemas emocionales (Ochoa, 1991).

    **Otro mito más o menos difundido acerca de la masturbación femenina, es que produce un aumento del clítoris, la cual es totalmente falsa (Ochoa 1991). EN EL HOMBRE TAMPOCO EL PENE

    **Los efectos que tiene la masturbación es aun motivo de discusión o ignorancia, as¡ tenemos que casi el 50% de los estudiantes de una escuela de medicina en Filadelfia, en 1961, pensaban que la masturbación podía provocar enfermedad mental y el 20% del personal de la facultad era de la misma opinión (Greenbank 1961, en Mc Cary 1983). En la actualidad el 15% de los estudiantes de ambos sexos piensan que ciertas enfermedades mentales son provocadas por la masturbación (Lief y Ebert 1974, en Mc Cary 1983).

    Fuente(s): pues io,,
  • Kyle
    Lv 4
    hace 3 años

    Si demandas algo para tu acné entonces aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?jzr1 ubicaras la solución, en la programa de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el técnica presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara consecuencias en solo pocas horas.

    El procedimiento presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar resultados casi de inmediato igualmente es un tratamiento sin efectos secundarios. Es igualmente un hecho que este tratamiento ha mostrado consecuencias impresionantes hasta en individuos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

  • hace 8 años

    Es una total mentira, y otra cosa amiguita escuchaste mal.

    Es que segun dicen, lo que hace que salgan barros es NO masturbarse, porque segun algunos el cemen se acumula y sale en los Barros, pero es ovio que es una total mentira. No te creas lo que dicen todos. Es mentira

  • Anónimo
    hace 8 años

    nene no soy hombree... pero siii la masturbacion le saca barros a los hombress.... ya ke las hormonas se alborotan al hacerselo .... y esto produce acne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.