Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 8 años

¿Debo seguir o terminar con mi relación?

El problema es este, mi novio tenía la costumbre de ver mucha pornografía. La primera vez lo vi en su Iphone y se lo dije, el se quería morir me rogó y seguimos con la condición de q no lo haría otra vez y vendió el iphone. Después de meses lo encontré otra vez en su navegador web. Seguía con lo mismo... y esta vez llevando un programa de recuperación le pedían que se aleje completamente de todo lo que lo lleva a ver pornografía entonces me dio a cuidar su pc hasta que nos casemos (la relación es muy seria) entonces pasaron 3 meses y ahora esta muy desmotivado quiere tener un celular bonito y que le devuelva su computadora. El programa que sigue para dejar la pornografía aun no ha terminado pero no se si eso sea un indicio de que ya no le interese cambiar. A todo esto ser que hay mucha gente que opina que la pornografía es normal y q debería compartirla con el.. pero para mi eso no es así, se que es algo q afectará en un matrimonio. Asi que les pido un consejo, por que yo pienso decirle que si quiere le devuelvo su pc y que continúe su vida.. porque yo no quiero quedarme al lado de alguien asi.

Saludos y gracias de antemano.

Actualizar:

.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    mmmm me parece muy radical de tu parte. yo sí creo que la pornografía es algo natural y que todos los hombres la ven. muchas mujeres también. por un lado te comprendo, porque sí me parecería vulgar y grotestco descubrir porno en el cel. de mi pareja, pero no sería algo suficiente como para terminar la relación (para mí)

    la cuestión aquí es si tu novio pasa de lo "normal", es decir, si por ejemplo prefiere ver porno en vez de hacer cosas importantes o salir, ahí sí estaríamos hablando tal vez de un trastorno. o incluso si el tipo de pornografía que él mira es ofensiva (como la pornografía infantil o con animales) pues también entendería que no quieras continuar con él. pero si no es ningún trastornado y sólo mira porno como cualquier otra persona, pues pienso que es muy exagerado de tu parte que lo quieras dejar por eso. les haría bien platicar honestamente.

    REPITO: sólo que sea algo normal, si tiene un trastorno ya es otra cosa.

    de antemano también te quiero comentar que para mí es de valorarse tu claridad y tu dirección cuando hablas de terminar con alguien con quien estás a punto de casarte, se nota que no eres sumisa y eso es bueno. si simplemente no puedes con lo que él es, pues mejor dejar las cosas a tiempo.

    aunque también yo te recomendaría pensar un poco más para tomar la mejor decisión para tí

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ver pornografia es normal segun quien lo vea, y si tienes razon si el no puede vivir sin sus cochinadas dejalo por que puede tener una enfermedad y lo que el busca es sexo y ese lo puede conseguir facil con las mujeres de la vida galante.

  • hace 8 años

    el problema de tu novio es un poco grave si esta obsesionado con la pornografía y eso depende de la pornografía que le gusta mirar ay varias categorías ( gay travestí pelirroja tetas etc.) aunque cada hombre tiene sus fantasías sexuales. bueno si esta desanimado debe ser que tu no lo comprendas lamentablemente con sus obsesiones. el trata lo posible de acerté feliz esta dejando la porno por ti y esta un poco solo porque tu no lo entiende pero deberías preguntarle y empezar a conocer su lado oscuro puede ser que lo puedas entender mucho mejor y se puedan relacionar con su defecto pero ay que darle un poco de espacio y no tratarle como a un niño quemando le sus pornografía

    bueno espero que te ayude y ten fe en ti ya que la porno nunca va a competir contigo saludos

  • hace 8 años

    puede ver la pornografia pero todo el tiempo y a cualquir mometo . pero de verlo eso es normal amiga

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    mira amiga q un hombre vea pornografia no es nada nuevo, hasta mi novio lo hace, es algo muy normal entre hombres no debes preocuparte. Preocupate si es adicto a la pornografia de resto no, relajate es un hombre...

  • hace 8 años

    Bueno yo lo que te puedo decir en base a lo que he vivido es que la gente no cambia, es muy dificil querer desaparecer las costumbres de una persona. No se puede forzar a la gente a que no haga algo que para ellos es bueno o les divierte. Si es algo que no puedes aceptar en el creo que debes dejarlo, lo unico que sucederia es que lo haga a escondidas de ti, que lo vuelvas a descubrir y pelien una y otra vez.

    Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

    mira ver pornografia es normal pero otra cosa es si lo hace todos los dias a mi me parece normal eso va en cada persona pero por lo menos yo no estaria con una mujer k le guste el porno y menos me casaria

    para eso te tiene a ti......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.