¿estoy embarazada o que es lo que me pasa?

el 8 de oct vino mi ultima regla

el 12 stuve con mi novio.. pero ese dia tenia la regla asi que no me quite ni la ropa mi novio puso su pene en mi pierna mojado (tenia shorts) y ademas interior y toalla etc..

el 16 estuve con el de nuevo pero ese dia si me quite la ropa y me puse encima de el simulando tener sexo pero en el estaba vestido y con ropa y tmabien me masturbaba .. el no habia tocado su pene pues estaba vestido .. y yo me vesti y luego saque su pene y lo empeze a masturbar y la eyauclacion fue en mi mano y la fui a lavar enseguida

porque mi regla no viene si se que es casi imposible que no me haya pasado nada..?

sera que estoy muy preocupada :s ?

aveces me dan ganas de vomitar y mareos pero nose si es sicologico o algo mas .. (se pasan rapido)

cuando creen que venga mi regla si hoy ya es 8 de noviembre? :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Compañera, si él no te penetró no hay ningún riesgo. Deja de pensar en eso, tranquila, lo tuyo es psicológico.

Cuenta hasta diez y toma aire y respira profundo. Tranquila que si las cosas son como las has contado no hay de qué preocuparse.

• hace 8 años

como bien lo dices es psicológico, trankilizate primero antes k nada ya que con el estrés también hacemos k nuestra regla se atrase, esa es una; dos, no hay razón alguna para que te preocupes ya que en ningún momento mencionas k halla habido penetración y mucho menos eyaculacion dentro de ti, asi que relajate y quedate trankila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.