Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿me quiero suicidar rapido peo sin dolor?

opciones de pastillas..facilesde conseguir

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

no lo hagas

Si quieres hablar =) y m agregas

demmygabriel@hotmail.es

Fuente(s): emmy
  • hace 8 años

Te quemaras en el infierno, y es de debiles y cobardes.

Te tenes que cortar la vena de la parte izquierda o derecha del cuello, te moris en 0.5 segundos.

• hace 8 años

Por debajo de la mandibula toma como referncia la barbilla y despues 3cm hacia abajo y 3cm a la derecha o izqierda encontraras el latido de la arteria carotida metete un cuchillo de golpe y no te daras cuenta de nada esa muerte es segura te desangras como en dos minutos y no falla. Las pastillitas solo son para los maricones como tu que quieren llamar la atención sin morirse y que no duela, ni se matan y si ponen a trabajar a los servicios de urgencias que de por si ya se tiene mucho trabajo, ademas las pastillitas con un lavado gastrico se resuelve. Sigue mi consejo y obviamente no me contestaras porque estaras muerto, y si me contestas pues tambien ya sabras porque. Ocioso ponte a resolver tus problemas y aplicate en algo o en lo que sea no digas estupideces.

• hace 3 años

Q paso lo hiciste ??! Yo quiero hacerlo pero soy muy cobarde :( :( :( ya tendré el valor muy pronto eso lo sé así q si lo hiciste aya nos veremos muy pronto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Cheka Este Video http://www.youtube.com/watch?v=WPey7ace294

Youtube thumbnail

Ahi Esta La Respuesta :)

Saludos Amigo

• hace 8 años

no las pastillas es doloroso metete aun coche conecta una manguera al escape metelo por la ventana y sierralo lo mas que puedas listo si no me eliges como el mejor es que si funsiono y ya estas muerto

suerte amigo espero que no te arrepientas y deverdad te mates :)

• Anónimo
    hace 8 años

Hey! Estoy seguro que hay otras soluciones, encuentra tu ambiente, aprovecha tu vida, tu juventud con actividades que a ti te satisfagan, no tienes que agradarle a todos. Si continuas siendo como eres pronto encontraras personas con las cuales te identificas y podrás convivir de manera agradable, ademas hay gente que te quiere y que se preocupa por ti, tal ves no lo veas ahorita pero es debido a que en este momento estas con un animo muy bajo!

Tu sabes que estas épocas nos pasan a todos, no es necesario tomar decisiones tan radicales!

Un saludo

• Anónimo
    hace 8 años

men nunca pienses eso no atentes contra este regalo que es la vida piensalo

• Kerenhace 3 añosDenunciar

Un regalo cuando ti vida está llena de felicidad.

• hace 8 años

HOLA, YO NO VOY A DECIRTE NINGUN MÉTODO, PORQUE YO TAMBIEN LO HE PASADO BASTANTE MAL, PERO SI QUERIA DECIRTE QUE EL TIEMPO LO CURA TODO, A VECES LO QUE UNO NECESITA ES CAMBIAR DE TODO, DE CASA, DE PUEBLO, DE AMIGOS DE TODO, PERO TU VIDA VALE MUCHO Y SOLO SE VIVE UNA VEZ, ANTES DE PENSAR EN ESO, SIGUE MI CONSEJO , CAMBIA DE AIRES, CAMBIA DE TODO, ALEJATE DEL PASADO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.