¿Qué opinas de las cosas que hace la gente despechada cuando la eliminan de Facebook? x__x?

17 respuestas

Calificación
  • C 7
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    La locura se generaliza, Vicky.

    Pero hay veces que lo del Face sale mejor.

    Mi amiga tuvo una cita con un tipo que conoció por esa vía y luego charlamos.

    -Cuentame todo, Bomboncito

    -El tipo es muy desesperado, quería tener intimidad de inmediato, C 7

    -Ajá

    -Le dije que no soy de tener sepso la primera vez

    -Entonces ?

    -Le sugerí ir al baño y regresar

    -Para ?

    -Ya se considera segunda vez y nos revolcamos toda la tarde en la confitería

    -En un lugar público ?....y los meseros ?

    -Se jalaban muy excitados, pero cambiaré de lugar la próxima

    -Los echaron ?

    -No, quiero probar ese bar de lesbianas que me recomendaste, C 7

    -Te encanta la idea

    -Si no me gusta el candidato del face voy a saciar mis ardores con otra nena caliente

    Cómo lo ves ?......hummm

  • hace 8 años

    Hahaha

    Por Eso No Uso Face :P

    A Ver Si Me Dejan En Bolas Y Sin Nada XD

    Besos Vicky :D

  • jaja :P

    la venganza nunca es buena

    :)

    saluditos

    n.n

  • hace 8 años

    no abre la pagina u.u

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    No me sale la pagina, de que trata? :8

  • Anónimo
    hace 8 años

    Haha Le Quemo Su Casa Por Que La Elimino Del FB D:

    Lo Que Hace El Rencor o.O

    Yo Queme El Auto De Mi Vecino x)

    Ok No .__.

    Slds :3

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Jajajaja xD

    Que Hija Del Face :B

    Bueno Capaz Que Era La Unica Amiga

    Y Por Eso Hizo Eso o_O

    Me Hiciste Reir xD

    Besos Locura ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    O________O

    Que miedo..

    ahorita mismo me pongo a buscar a toda la gente que he borrado :D

    Otra escusa para clavarme al facebook :P

    Saludos

  • D: que mal plan

    es mejor hackearle la cuenta >:D

    ok no .__. xD :S tsss q bueno q yo no

    elimino a nadie haha

    saluds n.n

  • Anónimo
    hace 8 años

    D:

    A Mi Me Acaba De Bloquear O Que Se Yo Un Baterista xD

    Pero Que Mas Da? xD

    Eso No Es De Dioss! D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.